agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de December del 2018 a las 17:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios Sorianenses recibieron el Premio Destaque Victoria 2018
Claudia Iglesias, Maria del Huerto Ramirez, Paloma Romero Mercedes Fracuelli, Miguel Ferreira, Mario Hornos, fueron destacados por su labor en distintas áreas al
Claudia Iglesias, Maria del Huerto Ramirez, Paloma Romero Mercedes Fracuelli, Miguel Ferreira, Mario Hornos, fueron destacados por su labor en distintas áreas al

Claudia Iglesias, María del Huerto Ramírez, Paloma Romero, Mercedes Fracuelli, Miguel Ferreira, Mario Hornos, fueron destacados por su labor en distintas áreas al recibir el premio Destaque Victoria, en ceremonia realizada en el Hotel Radisson de Montevideo.

La gala se llevó adelante el sábado 15 de diciembre en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel donde en esta oportunidad recibieron este reconocimiento por el aporte a la sociedad en diferentes ámbitos como Cultura, Arte, Danza .Música, Periodismo, Artes Marciales, Poesía, Medicina etc.

El Victoria busca reconocer más que nada a las personas que desde sus diferentes lugares en la comunidad, contribuyen con el desarrollo cultural, llevando a cabo acciones que contribuyen a los procesos de cambio. No se trata de organizadores de eventos, sino de agentes transformadores.


De la instancia participaron representantes de muchos países del continente que se desempeñan en diferentes actividades: músicos, bailarines, personas que cumplen obras sociales con personas imposibilitadas y diferentes profesionales.



Image1
Image2
(233)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019