agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de December del 2018 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Socialistas van por reelección de Enzo Malán como Diputado y Rafael Buscio a la Junta Electoral
Así lo resolvieron en votación de delegados departamentales realizada este sábado, emitiendo declaración con el resultado
Así lo resolvieron en votación de delegados departamentales realizada este sábado, emitiendo declaración con el resultado

Este sábado, los socialistas de Soriano eligieron sus representantes al Parlamento y a la Junta Electoral de Soriano; en la sede del Frente Amplio de Soriano, con votación delegados de todo el departamento: Mercedes, Dolores, Cardona, Rodó, Villa Soriano y Santa Catalina, "se procedió a proclamar a los compañeros que nos representarán en las instancias electivas del 2019, rumbo al 4º Gobierno del Frente Amplio. Se proclaman en paridad de acuerdo al Estatuto, los siguientes compañeros:
Diputación: la reelección de Enzo Malán y Laura Gonnet, junto a Fernando Gauthier y Macarena Sierra.
Junta Electoral: la reelección de Rafael Buscio, junto a Ana Carolina González, Wilson González y Luz del Alba García.
Como asambleístas, reunidos en esta instancia DECLARAN:
Su renovado impulso para trabajar por un 4º Gobierno del Frente Amplio y por un Programa único aprobado en el VII Congreso Extraordinario realizado el 2 de diciembre, considerando que son la herramienta e instrumento para avanzar en democracia y profundizar los avances ya iniciados en las áreas social, económica, cultural, tecnológica; así como en las nuevas disciplinas que es necesario incursionar para atender las nuevas exigencias de los avances científicos tecnológicos, pero sin perder nuestra identidad como uruguayos y latinoamericanos.
Ratificar los acuerdos políticos que hemos venido transitando con otros grupos de nuestro Frente Amplio, ampliando nuestro espectro político, como el ya iniciado en este período de gobierno con los compañeros de la 5005 que lidera Jorge Izaguirre, así como la adhesión de compañeros independientes. Abiertos a compartir con todos y todas aquellos que coincidan en nuestra línea de pensamiento y acción.
Un especial compromiso con la renovación, expresada desde este período que transitamos, con la figura de Enzo Malán, y con el trabajo que despliega nuestra querida JSU (Juventud Socialista del Uruguay); acompañando el liderazgo del pre candidato a la Presidencia Daniel Martínez.
Mercedes, 15 de diciembre de 2018, en el mes que se cumplen los 108 años de historia del Partido Socialista del Uruguay".

Comunicado PS



(633)
Enviado por: Mirador

Les entro la desesperacion por los cargos, la gente recaliente por que sube UTE a tel Ose y la nafta y lo uniyque le importa al Frente son los cargos. Lamentable cada vez más lejos del pueblo.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020