agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de December del 2018 a las 15:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Situación por  departamento  tras   la  lluvia
De acuerdo al informe preliminar permanecen 112 personas desplazadas de sus viviendas. En Soriano  son  8.
De acuerdo al informe preliminar permanecen 112 personas desplazadas de sus viviendas. En Soriano  son  8.

La Dirección Nacional de Bomberos realizó un total de 60 intervenciones: 25 entre Montevideo y Canelones y el resto en el interior del país. La mayoría de las intervenciones se deben a caídas de árboles, voladuras de techos y asistencia en evacuaciones.

De acuerdo al informe preliminar permanecen 112 personas desplazadas de sus viviendas. De ese total 91 son evacuadas y 21 autoevacuadas. En el siguiente cuadro figura el detalle de personas evacuadas, autoevacuadas y desplazadas por departamento.

 

Situación por departamento

De acuerdo a la información proporcionada por los Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (CECOED) se registraron afectaciones de diversa entidad en distintos puntos del territorio nacional. En el Departamento de Flores hubo 4 viviendas afectadas con voladuras parciales de techo. En Nueva Helvecia, Colonia se reportó la voladura del techo de en 3 viviendas de Mevir, y los principales daños se debieron a la caída de árboles y columnas en el Barrio Estación de la ciudad. Similares daños se reportan en las ciudades de Juan Lacaze, Nueva Palmira y Rosario.

Parte del techo de la escuela del Pueblo Clara de Tacuarembó sufrió daños a raíz del viento. Personal de la Intendencia trabaja en estos momentos en el Barrio Matutina de la capital departamental y asiste en la caída de columnas en la Ruta 31.

En la ciudad de Paysandú, se contabilizaron 20 árboles caídos y los barrios San Félix, Casablanca y Aeropuerto aún se mantienen sin energía eléctrica.

Salto como reporta como principal daño la voladura del techo de un establecimiento comercial en la zona de Termas de Daymán.

En la localidad de Bolívar, Canelones se voló el techo de la escuela y de algunos galpones de productores.

En Solís, Maldonado se reportan varios árboles caídos, mientras que en Punta del Este, una columna del alumbrado público cayó sobre un automóvil.

Dos viviendas de la ciudad de Florida sufrieron daños en el techo, como así también en la Escuela N°88 “Las Piedritas”. En Cardal, se reportó la voladura del techo de un galpón y de 4 viviendas.

En el Departamento de Río Negro en los accesos a la ciudad de San Javier se encuentran desbordados como así también el acceso sur a Nuevo Berlín.

 

En  Soriano

En  el departamento de Soriano según el  informe  emitido  por  el Sistema  Nacional de Emergencias  hay  8  personas evacuadas.

 

 

(*)  información sinae.gub.uy

Las  fotos  fueron proporcionadas por lectores  de  @gesor  y  corresponden  a la  zona de Villa  Soriano.

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
(654)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020