agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de December del 2018 a las 06:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva situación conflictiva en Pamer y la empresa aplica el lock out patronal
Jefe de Producción es acusado de malos tratos a trabajadores en varias ocasiones sin que la empresa adopte medidas, este jueves un obrero terminó descompensándose
Jefe de Producción es acusado de malos tratos a trabajadores en varias ocasiones sin que la empresa adopte medidas, este jueves un obrero terminó descompensándose

Este jueves se produjo discusión entre Jefe de Producción y un obrero de la planta industrial, sobre lo que informó el dirigente sindical Martín Castro, indicando "se trata de un Jefe de Producción respecto del cual ya hemos efectuado otras denuncias en el ámbito de la bipartita y que ante la falta de respuesta de la patronal, las trasladamos al Ministerio de Trabajo por actitudes de malos tratos que ha tenido con trabajadores de la planta. Fue una discusión fuerte, nuestro compañero se sintió indispuesto y en lugar de profundizar el altercado decidió retirarse del lugar. Llegó a su domicilio y se descompensó debiendo ser atendido por emergencia médica, comprobándo el estado de estrés laboral y angustia aguda que presentaba, certificándolo.
Mientras tanto la patronal adoptaba una suspensión preventiva para el trabajador".
Castro dijo que el sindicato solicitó a la empresa "dejar sin efecto la suspensión de su compañero, teniendo en cuenta todas las denuncias anteriores que habíamos hecho contra el comportamiento de este jefe de Producción, pero la empresa nunca nos contestó y decidimos paralizar actividades a las 6.00 de la mañana de este viernes y a las 10.00 realizar asamblea para resolver cómo seguíamos. En la asamblea se decidió retomar tareas a las 14.00 horas y se le comunicó a la empresa que a su vez resolvió que podía reingresar una parte, los no afectados y los afectados recién el lunes. Como ya existe una medida de asamblea anterior que en una situación así reingresamos todos o no entra nadie, se resolvió volver todos el lunes".

 



(1011)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020