agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de December del 2018 a las 17:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 15: Durazno le volvió a ganar a Mercedes y es finalista, espera por San José o Maldonado
Jugando en el Koster terminó 1 a 0, en el partido de ida, los rojos del Yí habían ganado 2 a 0.
Jugando en el Koster terminó 1 a 0, en el partido de ida, los rojos del Yí habían ganado 2 a 0.

La selección de fútbol de Mercedes categoría Sub 15, cayó por 1 a 0 ante su similar de Durazno, jugando como local en el estadio Luis Koster en la tarde de este sábado, por semifinales del torneo nacional de selecciones de la categoría organizado por OFI.

Durazno que en el partido de ida había ganado 2 a 0 es finalista del torneo y espera por San José o Maldonado.

El equipo local obligado remontar el 2 a 0 de la ida, empezó teniendo la posesión del balón y por los 15 o 20 minutos iniciales marcó su presencia en el terreno, pero su fútbol era apurado y no rápido, se mostró impreciso y poco gravitante, solo un remate de Axel Aramburú de media vuelta sin mucha potencia fue lo más serio en ese lapso.

La visita a pesar de la ventaja con la que llegó al Koster,  también fue impreciso en el comienzo, pero se fue metiendo en el partido cobró un par de tiros libres cerca del área tricolor.

Con el buen trabajo de sus medios campistas Steven Rojas, Adrián Palles, y el atacante Valentín Hernández jugador excluyente de un equipo bien trabajado, sabedor de a que juega, a pesar de no tener una tarde del todo precisa, cumplió el libreto y se llevó una justa victoria.

Sobre el final de la primera parte una jugada con varios toques del local, culminó con un remate de Aramburú nuevamente que a medias controló el arquero visitante Rodrigo Santellán y rebotó en el travesaño.

En el complemento intentó Mercedes pero sin éxito,  las distintas variantes ensayadas por el técnico Juan María Abreo, no dieron resultado y la desesperación del local fue bien capitalizada por la visita.

A 9 minutos del final una nueva corrida de Valentín Hernández donde Lucas Alonso tuvo graves problemas para controlarlo como  en toda  la tarde, superó la marca de Brian Vespa y  también el intento del arquero Ángel Luna, cedió el pase al medio del área y Luis Castro con pocos minutos en el terreno puso el 1 a 0 para la visita y fin a las ilusiones del local, que no jugó bien y perdió la posibilidad de llegar a definir el torneo.  Victoria mercida de la roja de Durazno y justo finalista del torneo nacional.

Detalles:

Mercedes 0 – Durazno 1.

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Matías Sneider- Charles Barreto – Matías Roa.

Mercedes (0): Ángel Luna, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez (72 Brian Vespa), Christian Martínez, Sebastián Cortes (78 Miguel Szargala), Fabio Suarez, Santiago Homenchenko, Fabricio Mirandetti, Johan Callorda (55 Mauricio Pino), Axel Aramburú (40 Axel Rivero), Santiago Cheveste (55 Luciano Falccioni). D.T Juan Ma.Abreo.

Tarjeta amarilla Luciano Falccioni.

Durazno (0): Rodrigo Santellán, Lucas Álvarez, Rodrigo Maltés, Lucas Gerez, Esteven Rojas (85 Santiago Souza), Marcos Garro (74 Ronald Miracco), Emanuel Acosta (65 Carlos Fernández), Adrián Palles (86 Ángel Rodríguez), Felipe Moraes, Ricardo Imbert (78 Luis Castro), Valentín Hernández.  D.T Ariel Fumero.

Gol 81 Luis Castro.

Tarjeta amarilla Felipe Moraes

         

 



Image1
Image2
(268)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019