agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de December del 2018 a las 20:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Equipos médicos de CAMS IAMPP fueron premiados por la OPS y MSP
Fue en el concurso de instituciones de salud, publicas y privadas del país en implementar prácticas innovadoras en la prevención y control de infecciones respiratorias y resolutividad en el primer nivel de atención
Fue en el concurso de instituciones de salud, publicas y privadas del país en implementar prácticas innovadoras en la prevención y control de infecciones respiratorias y resolutividad en el primer nivel de atención

Equipos médicos de CAMS IAMPP fueron premiados por la OPS y MSP en el concurso de instituciones de salud, publicas y privadas del país en implementar prácticas innovadoras en la prevención y control de infecciones respiratorias y Resolutividad en el primer nivel de atención.

PRIMER PREMIO
El trabajo “Utilizar las Tecnologías de Información y Comunicación para degravitar los servicios de Emergencia durante el Plan Invierno (abril-setiembre), a través del Plan “Tele Consulta Rápida” (TCR), para mejorar la eficiencia en la gestión de camas de internación y optimizar la vigilancia en el Centro Asistencial Médico de Mercedes, Soriano, Uruguay” desarrollado por los Doctores Gonzalo Bartesaghi, Nicolás Canedo, Cristian Correa y Yomar Enríquez, junto a las Lic. en Enfermería Daniela Tomera y María Elena Muniz y la Informática Laura Laguzzi, se llevó la máxima distinción en su categoría.

Unidad Mercedes recibió el "PREMIO OPS a la Innovación en prevención y control de infecciones Respiratorias”, liderados por la Dra. Grisell Rodríguez Cuns, fueron galardonados el pasado martes 4 de diciembre en una ceremonia realizada en el Hotel Hyatt Centric Montevideo.

FINALISTA RECONOCIDO
El trabajo titulado “Diagnóstico, Prevalencia y Vigilancia laboratorial de virus respiratorios, Streptococcus pneumoniae, M. tuberculosis, emergencia de nuevos agentes y resistencia antimicrobiana en patógenos aislados, en el Centro Asistencial Médico de Soriano, Uruguay”, desarrollado por las Dras. Cora Gula y Yomar Enríquez, junto al Dr Nicolás Canedo, la Bc. Paula Irastorza y la Lic. Tomera fue destacado tras conocerse los resultados de la convocatoria y haber sido Finalista.

BUENAS PRÁCTICAS EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN
Unidad Dolores fue también distinguido como “Institución calificada por una buena práctica en el primer nivel de atención año 2018” con una mayor capacidad resolutiva en la atención a la salud de sus usuarios.
Por parte del MSP, la OPS, JUDESA de cada departamento, y cátedras correspondientes de Facultad de Medicina de la UDELAR.

El trabajo en equipo y la Responsabilidad de todos los funcionarios comprometidos con el mejoramiento de la calidad de la atención en beneficio de los usuarios.

 

Espacio contratado



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1302)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020