agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de December del 2018 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Obreros y empleados molineros están cumpliendo jornada de paro de 24 horas
Lo realizan en virtud de despidos, persecusión antisindical y cierre de plantas industriales del sector, además de no haber podido acordar en Consejos de Salarios
Lo realizan en virtud de despidos, persecusión antisindical y cierre de plantas industriales del sector, además de no haber podido acordar en Consejos de Salarios

La Federación de Obreros y Empleados Molineros y Afines (FOEMYA) informó a @gesor sobre la paralización de actividades que están desarrollando durante 24 horas este viernes en el marco de conflicto por diferentes situaciones que están dándose en distintos molinos del país.
En el comunicación enviado a nuestra Agencia de Noticias por el dirigente nacional de FOEMYA, Federico Barrios se expresa: "Este sin dudas es un complicado cierre de año para los trabajadores y trabajadoras molineros. Transcurre entre despidos antisindicales en Adria, persecución antisindical en Puritas que apunta a eliminar la organización de trabajadores, cierres de plantas industriales en los Molinos de Arroz y Molino Nueva Palmira, sumando además que a la fecha aún no hemos podido cerrar los Consejos de Salarios en Molinos de Arroz, Fideerías y Raciones Balanceadas.
Tal vez, el único elemento positivo a rescatar ha sido la venta de Molino Dolores y haber podido preservar el 80% de los puestos de trabajo.
Atendiendo todas estas dificultades y apuntando a reforzar todos los conflictos que tenemos instalados es que la FOEMYA resuelve:
1) Reforzar los ámbitos de negociación.
2) Realizar red de asambleas en todas las plantas.
3) Realizar paro general de actividades de todos los trabajadores molineros del Uruguay este viernes 7 por lapso de 24 horas.
SI LES VA BIEN A LOS TRABAJADORES, LE VA BIEN AL PUEBLO
FOEMYA (Federación de Obreros y Empleados Molineros y Afines)".



(614)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020