agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de December del 2018 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
AFLECOM gremial de fleteros aclara que conflicto no obedece a empresas fleteras como erróneamente se ha informado
Así lo indicó en comunicado hecho llegar a @gesor deslindando responsabilidades en virtud de lo que informara jerarca ministerial
Así lo indicó en comunicado hecho llegar a @gesor deslindando responsabilidades en virtud de lo que informara jerarca ministerial

AFLECOM emitió comunicado ante la situación conflictiva que se está viviendo en materia de la carga de combustibles.
Al respecto, en él se establece que "ante los hechos de pública notoriedad derivados de las dificultades en el suministro de combustibles suscitados y ante las expresiones públicas de un jerarca ministerial que imputa esta situación a "problemas empresariales", la Asociación de Fleteros de Combustibles Líquidos a Granel (AFLECOM gremial), hace saber a la población:
a) Que la situación de referencia no obedece a ningún tipo de problemas o decisiones de las empresas fleteras como erróneamente se ha informado.
b) Que el conflicto mencionado ha sido decretado por organismos gremiales cuyas decisiones son absolutamente independientes del poder decisor de la empresas fleteras.
c) Que, ante situaciones de tanta repercusión, conideramos absolutamente necesario informar correctamente a la población, a efectos de evitar que se formulen juicios erróneos sobre la actuación de las empresas involucradas.
d) Que, sin perjuicio de todo ello, bregamos en todo instante para que conflictos de esta naturaleza se eviten o solucionen a la mayor brevedad, adoptándose las medidas que correspondan para la mejor prestación de servicios de tanta importancia social", firma el Consejo Directivo.



(630)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020