agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de December del 2018 a las 07:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Toco tu piel
Las fotos son fruto de la investigación acerca de mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas hombres, realizada por la autora y fotógrafa Manuela Aldabe Toribio.
Las fotos son fruto de la investigación acerca de mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas hombres, realizada por la autora y fotógrafa Manuela Aldabe Toribio.

La Comisión Departamental Por una vida libre de Violencia de Género promueve la presentación de esta muestra foto-periodística “Toco tu piel”
La misma es producto de un Proyecto ganador de los Fondos Concursables para la Cultura del MEC que con el auspicio de Centros MEC se viene presentando en distintos puntos del país.
Las fotos son fruto de la investigación acerca de mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas hombres, realizada por la autora y fotógrafa Manuela Aldabe Toribio

De acuerdo al curador de la exposición, Javier Calvelo Luisi, “el feminicidio asesina el cuerpo biológico de la mujer y la construcción cultural de su cuerpo. Quedan sus hijos sin padres, quedan sus madres que lloran y guardan sus cosas, guardan su historia. Algunos rastros quedan. La ausencia, convertida en silencio, se acumula en casos, colecciones, simple archivo. Toco tu piel busca esos rastros, capta la huella, desnuda el archivo y documenta la postura, la reiterada acumulación de feminicidios, asesinatos de mujeres cuya piel ya no está”.
La exposición podrá apreciarse en los siguientes lugares:
Martes 4 al jueves 6 de diciembre, de 9 a 15horas en el MIDES Mercedes (Giménez y Haedo)
Viernes 7 de 9,15 a 16 horas en el BPS, de Mercedes (De Castro y Careaga y Braceras)
Sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la Terminal de ómnibus de Mercedes.
Lunes 10 y martes 11 de diciembre, de 8 a 19 hs. en el Hospital Mercedes.

 



Image1
Image2
(316)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018