agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de December del 2018 a las 17:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra. Viotti, ¨a mi no se me perdió nada, sólo pedí diligenciar prueba que estaba pendiente¨
La Fiscal indicó que en el caso de la denuncia de los ediles del FA contra Bascou pidió informes al Tribunal de Cuentas y a ANCAP y escuchar un audio que proporcionó la parte denunciante y que no se había escuchado
La Fiscal indicó que en el caso de la denuncia de los ediles del FA contra Bascou pidió informes al Tribunal de Cuentas y a ANCAP y escuchar un audio que proporcionó la parte denunciante y que no se había escuchado

Este jueves el jefe comunal sorianense volvería a la sede judicial de Mercedes, ante la Dra. Vivianna Barlocco, Jueza de Primer Turno, para ser consultado sobre dichos públicos que realizara a emisora de Montevideo, tiempo atrás.
Ante el trascendido que se habría extraviado un pendrive conteniendo audio que complicaría situación del Intendente de Soriano, Agustín Bascou en la causa que se lleva adelante por denuncia de ediles de la bancada del Frente Amplio por la venta de combustibles de estaciones de servicio en la que integraba el directorio, a la Intendencia de Soriano, donde ocupara transitoriamente el cargo en forma interina por suplencia y posteriormente como titular, @gesor consultó a la Fiscal que trabaja en el caso, Dra. Herminia Viotti, titular del 2° Turno, quien ante la pregunta si se le había extraviado un pendrive con audio, fue contundente, "a mi no se me perdió nada".
La Dra. Viotti señaló, "cuando el expediente me vino en vista solicité algunas pruebas más, un informe del Tribunal de Cuentas, un informe de ANCAP y escuchar un audio en un pendrive que oportunamente presentara la parte denunciante cuando presentó la denuncia y como yo nunca lo escuché, solicité escucharlo, a mi no se me perdió nada. Lo único que he dicho es que si hay prueba pedida, toda debe diligenciarse, a no ser que haya un decreto de un juez que diga que es improcedente, pero si no todo debe diligenciarse. A mi no se me perdió nada. Es un pendrive que aportó la parte denunciante que no se había diligenciado pero no por mala voluntad de nadie, yo jamás voy a dictaminar si no está toda la prueba completa".  Consultada sobre si habían llegado las otras pruebas solicitadas, la Dra. Viotti expresó, "desconozco el decreto, se ve que lo primero fue hacer lugar a escuchar el audio, lo otro no tengo conocimiento si la sede ya ofició o no".                  Cabe señalar que la presencia de Bascou en la audiencia seguramente se limite a reconocer si quien habla en el audio es él y estar a la orden para que en base a lo que allí se expresa, pueda recibir alguna pregunta, de acuerdo a lo que señalaron fuentes vinculadas a la causa.



(656)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018