agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de December del 2018 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se cerró la prueba de admisión y ahora el Jurado tiene la palabra para saber quiénes estarán en el Carnaval 2019
La urna se abrirá a las 11.00 horas este lunes en Biblioteca Eusebio Giménez.
La urna se abrirá a las 11.00 horas este lunes en Biblioteca Eusebio Giménez.

Se desarrolló la segunda y última noche de la prueba de admisión para las agrupaciones que se inscribieron para participar del Concurso Regional del Carnaval de Soriano.

En plaza del Encuentro y en una noche de domingo donde nuevamente el frío se hizo sentir a pesar de estar iniciándose diciembre, el público que acompañó que en mayor número que el sábado, disfrutó de las presentaciones de los seis conjuntos que estuvieron en el escenario ofreciendo lo suyo ante el Jurado.

Comenzó con la Murga La Intrusa de Fray Bentos, que está debutando en el Carnaval ya que se creó este año, y tiene como propuesta para el 2019 al "Mal acostumbrado", siendo su director responsable Javier Ferreira y ensayan en la sede del SUNCA.

Seguidamente fue el turno de los también fraybentinos -con presencia de mercedarios- Humoristas Los Positivos, fundados en 2010 y cuya propuesta para la fiesta de Momo 2019 es "Contraataque a la risa", bajo la dirección responsable de Javier Montesdeoca, teniendo su propio lugar de ensayo en Sarandí casi Rivera en la capital rionegrense.

Luego fue el momento de la Murga La Doloreña que defiende los prestigios de esa ciudad, agrupación fundada en el 2017, que pone sobre el escenario la propuesta denominada "La vida en una pelota", con la dirección responsable de Cristian Fernández y Moisés Cabrera y ensaya en el bar "La Tota".

A continuación subió Murga La Nueva de Salto, fundada el 25 de agosto de 1991, que tiene como propuesta para el 2019, la llamada "El amor en tiempo de colesterol", el director responsable es Marcelo Cayetano y ensaya en Club Chaná.

Posteriormente lo hizo Murga La Fulana de Paysandú, que propone para el Carnaval 2019 hacer referencia a los "Tiempos", con la dirección responsable de Eduardo Padilla.

La noche de ayer y la prueba de admisión en general la cerraron los Humoristas mercedarios Pantarrey que propone para el 2019, "Somos súper héroes buscando el ser", con la dirección responsable de Marcelo Núñez.

El resultado de la prueba de admisión se conocerá en la mañana de este lunes, cuando a las 11.00 horas en la sala de la Biblioteca Giménez se proceda a la apertura de la urna con las planillas de los cinco jurados y de allí surja que agrupaciones superaron la prueba y si alguna queda por el camino y no podrá participar del concurso 2019.

Recordamos que ya está clasificada por haber sido Campeona 2018, Murga Sale con Fritas de Mercedes por lo que no precisó hacer la prueba de admisión.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(640)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019