agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de December del 2018 a las 16:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Profesor Milton Campos: “Siempre pensando en futuros músicos”
El Director del Conservatorio Municipal de Música, valoró positivamente el año que culmina e invitó a formarse los que deseen en la música.
El Director del Conservatorio Municipal de Música, valoró positivamente el año que culmina e invitó a formarse los que deseen en la música.

Cerrando las actividades del año  el profesor Milton Campos, Director del conservatorio Municipal de Música se mostró satisfecho, con el nivel de los alumnos que asistieron en este año lectivo 2018 a los distintos cursos  y  reseñó que 123 alumnos se presentaron para rendir los últimos exámenes de la parte de solfeo y teoría.

Expresó su total satisfacción  "por el rendimiento de los chicos, que van a espacio Sur, Casa de la Cultura y a Manzana 20 para inmiscuirse en esto tan lindo que es la música”, señaló ante la consulta de @gesor.

"Siempre pensando en futuros músicos",  proyectó el Prof. Campos ante los nuevos desafíos.

 Y comentó “es característica de Soriano de tener músicos principalmente que toquen instrumentos de viento, cosa que se venía perdiendo un poco, pero gracias al Conservatorio han surgido muy nuevos elementos, en la parte de saxo y de trompeta”, resaltó.

“Pero también en otros instrumentos que se dictan allí pero especialmente estos destacamos porque son los que menos hay en el sentido a nivel departamental” acotó.

Finalmente, invitó a todo padre, a toda familia que tenga hijos entre 8 y 18 años, para inscribirse: "Ya que el 2 de diciembre empiezan las inscripciones para el año lectivo 2019. Las clases demás está decir que son totalmente gratuitas, se les brinda instrumentos, se les asigna distintos profesores, para que se vayan especializando en esto de la música", enfatizó Campos.        

      



(410)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019