agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de March del 2013 a las 13:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Control anti-robo
La policía debió intensificar el control vehicular dado el incremento de hurtos de motos en Mercedes.
La policía debió intensificar el control vehicular dado el incremento de hurtos de motos en Mercedes.

Este jueves sobre horas del mediodía se observó un importante despliegue dentro de un operativo de control de vehículos implementado por la policía y funcionarios de Brigada de Tránsito. Como muestra la fotografía de @gesor, registrada en Avenida Fregeiro y 18 de Julio, la policía demoró a varios conductores que en la oportunidad se desplazaban en vehículos, sin ningún tipo de documentación, ni  licencia de conducir ni libreta de propiedad. Por este motivo, en el caso de lo que puede apreciarse en la imágen, dos motociclos fueron retiradas de circulación y depositadas en instalaciones de El Rosedal, donde se encuentran las oficinas de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano. De esta manera, la policía intensificó su operativo de control en virtud del incremento de hurtos de motos registrado en las últimas horas. 

 


(762)
Enviado por: gataca
le sacan la moto no justifica su procedencia y los sueltan para mañana seguir robando otras y la intendencia se llena de chatarra que jamas retiraran LA FALTA DE INTELIGENCIA DE TODOS LOS RESPONSABLES DESDE LA JUSTICIA HASTA LA INTENDENCIA HACEN QUE estos hechos se sigan repitiendo y por supuesto el jefe no hace prevención no saca a patrullar a pie las calles y la falta de cámaras en lugares estrategicos está en el debe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019