agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de November del 2018 a las 07:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera jornada de la Feria de experiencias  artísticas y culturales
Los niños de Dolores, Villa Soriano, Cardona, y José Enrique Rodó, disfrutaron de una jornada de música y títeres. La actividad continuará el viernes  en Sacachispas, Mercedes y Palmitas.
Los niños de Dolores, Villa Soriano, Cardona, y José Enrique Rodó, disfrutaron de una jornada de música y títeres. La actividad continuará el viernes  en Sacachispas, Mercedes y Palmitas.

Se desarrolló la primera jornada de la Feria de Experiencias Artísticas y Culturales para la primera infancia. Este jueves se realizaron diferentes espectáculos en  Dolores, Villa Soriano, Cardona, y José Enrique Rodó, donde los niños disfrutaron de música, títeres; y además  se realizaron talleres de formación  para personal que trabaja con la primera infancia.

Como oportunamente informáramos esta serie de actividades apuntan a llevar propuestas culturales de calidad  a los niños más pequeños, con espectáculos diseñados especialmente para ellos.  Una iniciativa impulsada por INAU, la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, el Congreso de Educación Inicial y Primaria y la Intendencia de Soriano.

Las actividades continuarán en la mañana y tarde del viernes  con espectáculos en  Sacachispas, Mercedes y Palmitas.

La grilla de actividades para el viernes puede consultarse a continuación de este artículo.

El video que compartimos corresponde a la propuesta desarrollada en José Enrique Rodó.

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(472)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019