agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de November del 2018 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En caso de no aprobarse el nuevo estatuto del fútbol uruguayo, la AUF será desafiliada
tal lo que se desprende  de la reunión de la  Comisión Normalizadora de la AUF con OFI
tal lo que se desprende de la reunión de la Comisión Normalizadora de la AUF con OFI

En nota anterior dábamos cuenta  sobre la reunión informativa realizada en sede de la Organización del Fútbol del Interior, con la presencia de integrantes de la Comisión Normalizadora de la Asociación Uruguaya de Fútbol, encabezados por el Dr. Pedro Bordaberry, acompañado de Armando Castaingdebat, siendo recibidos por el Presidente de la OFI Prof. Mario Cheppi, de la que formaron parte también de la reunión,  el Consejero Heber Scirgalea y el Presidente de la Confederación del Litoral, Kerlen Leguízamo, dirigentes vinculados al fútbol de Soriano. Resultando que:

“El viernes 27 debe de aprobarse el nuevo Estatuto del Fútbol Uruguayo.  Estatuto que hace tiempo debió de aprobarse y ahora FIFA dio un plazo perentorio. En caso de no aprobarse la AUF será desafiliada” comentó Scirgalea a @gesor una vez culminada la reunión.

Agregó que: “Este nuevo estatuto contempla varios grupos de interés, entre ellos OFI, jugadores, árbitros. Entrenadores, fútbol sala, ONFI, Liga Universitaria etc.”.

 “La discusión y en lo que discrepa OFI es que tiene la misma cantidad de congresales que la Div. C de fútbol amateur, tienen 7 votos, OFI no comparte porque la estructura de la C no se iguala con la OFI que tiene más de 700 clubes” explicó, el Consejero.

Un total de 78 congresales con el estatuto modificado.



(450)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019