agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de November del 2018 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes en sub 14 pudo haber goleado pero tuvo un bajón en el complemento y además le faltó puntería
Guichón en la segunda parte descontó y tuvo su momento en que pudo acercarse más por méritos propios
Guichón en la segunda parte descontó y tuvo su momento en que pudo acercarse más por méritos propios

Jugando un partido marcado por el gol inicial de Martín Gil a los 2 minutos y sabiendo que tenía la necesidad de ganar y por la mayor amplitud posible, la selección sub 14 de Mercedes, cumplió con el primer objetivo, pero no pudo hacer lo segundo y si bien todavía tiene posibilidades de pelear la clasificación a semifinales, debe golear a Durazno a quien tiene que visitar y éste no ha perdido allí, y a su vez esperar que pasa con Salto ante un Guichón eliminado.
Los dirigidos por Aboal - Casanova en el primer tiempo plantearon un juego de ida y vuelta, abierto, donde hicieron la diferencia por los hombres de ataque, que fueron los que le dieron profundidad y además llegaron al gol para irse a vestuarios 2 a 0.
Pero en el complemento, cuando el rival salió dispuesto a ir por el descuento, adelantando las líneas, Mercedes le pagó con el tercero y allí se pensó que podía concretar el otro objetivo, el golear. Sin embargo el equipo bajó algo las revoluciones, y en cambio Guichón con amor propio, y como vio que podía fue tomando confianza y durante buena parte del segundo tiempo se adueñó de la pelota y las acciones, generando situaciones de riesgo. Descuenta de tiro penal, tiene otras aproximaciones. Recién en los últimos 10 minutos Mercedes retoma el protagonismo de contragolpe y dispone de tres situaciones claras, una de ellas da en el caño tras remate de Ramírez y no logra concretar.

Estadio “Luis Köster”. Arbitros de Colonia Capital e Interior: Gastón Meza (central), Cristian Bouvier y Juan Mevlja (Asistentes). Veedor Kerlen Leguisamo.
MERCEDES (3): Lautaro Caquías, Valentino Bianchi, Leandro Rodríguez, Rodrigo Di Matía, Federico Ocampo (Erivan Vique), Hernán Sosa, Matías Chumillo (Julio Larrama), Esteban Battochi (Emiliano Aramburu), Martín Gil (Eduardo Tarragona), Anderson Ramírez, Guillermo Hounie (Joaquín Viera). DT. Gonzalo Aboal.
GOLES: 2m Martín Gil, 35m Guillermo Hounie, 50m Anderson Ramírez.
GUICHON (1): Santiago Albieni, Enzo Rosales, Thiago Márquez, Exequiel Albornoz (Facundo Pérez), Ruben Perfecto, Thiago Benítez (Nicolás Núñez), Jorge Silveira, Nahuel Berón (Chris Márquez), Sebastián Camacho, Nicolás Aranda (César Lestarpe), Joaquín Zazatti (Luciano Núñez). DT. Marcelo Santa Cruz.
GOL: 72m Sebastián Camacho de tiro penal.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(844)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020