agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de November del 2018 a las 13:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jubilados y pensionistas beneficiarios de canasta del BPS acceden a precio diferencial en carga de 13 kilogramos de gas
La iniciativa permite mantener el precio de la recarga a 491 pesos y a partir del 1.º de enero todos esos beneficiarios tendrán un tope de 12 recargas anuales.
La iniciativa permite mantener el precio de la recarga a 491 pesos y a partir del 1.º de enero todos esos beneficiarios tendrán un tope de 12 recargas anuales.

El beneficio de 74 pesos por recarga de garrafas supergás de 13 kilogramos alcanza a los hogares que cuentan con la Tarjeta Uruguay Social (TUS), a los que perciben Asignaciones Familiares del Plan de Equidad (FAM-PE) y asignaciones familiares del BPS en el primer escalón de ingresos, a los beneficiarios de Asistencia a la Vejez, del Ministerio de Desarrollo Social, y ahora al sector de jubilados y pensionistas que reciben la canasta de Fin de Año.

Para acceder a ese descuento, los beneficiaros deben presentar su cédula de identidad en cualquier punto de venta o en caso de entregas a domicilio, ante lo cual el personal verificará si le corresponde el descuento para abonar así 491 pesos por cada recarga.

Los beneficiaros que recién ingresan al sistema podrán acceder hasta dos recargas y los que lo hacen desde febrero podrán recargar hasta 12 garrafas con un tope de tres al mes. A partir de 2019, todos los beneficiarios tendrán disponibles 12 recargas anuales.



(626)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020