agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de November del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En 2019 comenzarán obras de realojo de 110 familias mercedarias
Se trata de los barrios Cerro, calle Rodó, ruta 2 y AFE, tal lo anunciado por la Ministra de Vivienda en su visita a Dolores. Una inversión superior a los U$S 7 millones.
Se trata de los barrios Cerro, calle Rodó, ruta 2 y AFE, tal lo anunciado por la Ministra de Vivienda en su visita a Dolores. Una inversión superior a los U$S 7 millones.

La Ministra de Vivienda, Eneida de León anunció que el año que viene comenzará en Mercedes el realojo de 110 familias que viven en asentamientos precarios. Una inversión que ronda los U$S 7 millones. El anuncio fue formulado por la Ministra de León en su visita a la ciudad de Dolores. “Vamos a hacer un realojo en Mercedes, que son 110 familias, en barrio Cerro, Rodó, ruta 2 y AFE. Es una movida importante, porque es gente que necesita. La Intendencia va a dar dos terrenos y vamos a hacer estas 110 viviendas para trasladar a la gente que está viviendo en condiciones precarias. Hace tiempo que estamos en eso. Ya está firmado el convenio por una inversión de más de U$S 7 millones”. La Ministra de León agregó que el trámite ya pasó por Presidencia de la República, y al Tribunal de Cuentas, “ya dio todas las vueltas (el trámite), que esas cosas siempre demoran. Así que esperamos que se pueda concretar para el año que viene”.



Image1
Image2
Image3
Image4
(801)
Enviado por: florencia

yo quería decir que me parece muy bien que les den realejo a la gente que lo necesita pero también hay gente como yo por ejemplo no tengo donde vivir tengo dos hijos y un de ellos no esta conmigo por ese tema estoy en una pieza temporalmente y no logro conseguir trabajo por el tema de que no tengo referencia laborales etc. solo tengo asignación y el mides me negó tarjeta . me parece que hay mucha gente que trata de tener lo mejor arreglado y posible lo poquito que tiene y para tener a los hijos en un buen ambiente . realmente yo necesito ayuda también y no vivo en un lugar deplorable. ojala toda las familias e hijos tuvieran todo y no pasaran mal yo me alegro de quede buena gente . les hablo con mis mas sinceros respeto .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020