agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de November del 2018 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguraron el complejo El Espinillo
Con la presencia de la ministra Eneida De León y representantes la organización de jubilados se inauguró esta mañana en Dolores un grupo de viviendas destinadas a jubilados y pensionistas.
Con la presencia de la ministra Eneida De León y representantes la organización de jubilados se inauguró esta mañana en Dolores un grupo de viviendas destinadas a jubilados y pensionistas.

El acto también contó con la presencia del Intendente interino Carlos Auchayna y el diputado Enzo Malán, entre otras autoridades.
Se trata del complejo El Espinillo que consta de 19 viviendas de un dormitorio, salón comunal y espacios verdes. Estas viviendas se entregan bajo la modalidad de contrato de uso, y fueron construidas por el Ministerio de Viviendas mientras que el BPS se encargó de la selección y adjudicación de los beneficiarios.

En el acto realizado esta mañana de este Eneida De león destacó que Dolores es muy caro para el sentimiento de ese Ministerio por todo el trabajo realizado tras el tornado registrado en abril de 2016 que provocó serios destrozos en gran parte de la ciudad.
Al referirse a las viviendas que se estaban inaugurando Eneida de León comentó “son apartamentos muy cómodos, que seguramente harán una buena forma para esta etapa de la vida. No hay derecho a que nuestros mayores no tengamos la posibilidad de tener una mejor calidad de vida”. Explicando que significa no solamente mejor calidad de vida por la vivienda “sino por la forma que ustedes de deben organizar”. Ya que “cuando se organizan pensionistas y jubilados se obtienen mejores resultados. Nosotros trabajamos mucho mejor con la sociedad civil organizada, y acá tienen espacios comunes, formas de acceder. Están en un barrio que está consolidado, y que seguramente el barrio va a ayudar a que ustedes tengan todo lo que sea necesario”.
La ministra Eneida de León destacó que la inversión realizada en este grupo de viviendas fue de alrededor de $ 41 millones de pesos.
La minista Eneida Deleon continuará durante esta jornada realizando una serie de actividades en Dolores visitarà el complejo Parque Lavalleja donde se encuentran 86 viviendas que se construyeron para los damnificados del tornado de 2016, allí dialogará con los vecinos .

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(710)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020