agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de November del 2018 a las 11:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Proyectil del cuerpo de Barrios finalmente es extraido en Mercedes
En la noche de este lunes el cuerpo volvió a la capital sorianense sin que en el ITF le efectuaran autopsia, sí algunos estudios y lo esperaba el forense de Mercedes para sacar la bala
En la noche de este lunes el cuerpo volvió a la capital sorianense sin que en el ITF le efectuaran autopsia, sí algunos estudios y lo esperaba el forense de Mercedes para sacar la bala

Otro giro dio la tan hablada autopsia al cuerpo de Carlos Barrios, la persona que fuera mortalmente herida a las 0.30 horas cuando había ido a guardar la camioneta Honda en la cochera que alquilaba en Ferrería y Rivera de Mercedes, y cuando iba a retirarse apareció quien le disparó al menos una vez, causándole heridas internas que determinaron su fallecimiento poco después cuando era atendido en Hospital Mercedes.
La primera información que la propia Policía manejaba porque surgía desde el centro de salud, era que había recibido tres disparos de arma de fuego, uno en la cabeza, otro el pecho y un tercero en el brazo.
Ello se mantuvo hasta que se efectuó la autopsia en Mercedes, de la cual, si bien el informe es reservado y va directamente a la Fiscalía, trascendió que solamente tendría un disparo en la zona del abdomen con una trayectoria que podría ser desde abajo hacia arriba, alojándose el proyectil en zona lumbar, prácticamente entre las vértebras, lo que dificultó su ubicación y extracción.
También allí se habría comprobado traumatismo de cráneo con importante hematoma orbitario en la zona izquierda, a su vez presentaría fractura de nariz y como adelantara @gesor, fracturas en ambos brazos que podrían haber sido pisados y hecho palanca con ellos y el motivo de la muerte habría sido una hemorragia interna.
Pero el hecho que no se hubiera podido extraer el proyectil y la diferencia entre lo que se manejó inicialmente en cuanto a tres impactos y que según esta autopsia sería uno el disparo recibido, hizo que la Fiscal determinara el envío del cuerpo al Instituto Técnico Forense (ITF), para que se le practicara allá una autopsia con mayor tecnología y mejores elementos y herramientas.
Sin embargo pasaron las horas y ayer se tomó conocimiento que el ITF no practicaría una nueva autopsia, inclusive trascendió que se había pedido que viajara el forense local para efectuarla allá, pero eso no ocurrió y en la noche de este lunes el cuerpo estaba regresando a Mercedes para que se le extrajera el proyectil acá.
En el ITF se habrían practicado análisis de sangre, radiografías y utilizando un detector de metales, habrían ratificado que solamente existiría un proyectil en el cuerpo, coincidiendo en la autopsia inicial.
Se aguarda ahora la extracción del proyectil y el posterior análisis de éste, para poder conocer detalles del arma utilizada.



(2490)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020