agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de November del 2018 a las 06:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El cuerpo fue enviado al Instituto Técnico Forense por falta de instrumentos para completar la autopsia a nivel local
No se pudo extraer el proyectil que tiene alojado en la zona de la columna, existen dudas si los disparos son dos o uno
No se pudo extraer el proyectil que tiene alojado en la zona de la columna, existen dudas si los disparos son dos o uno

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la autopsia al cuerpo de Carlos Barrios de 37 años quien fuera baleado en el inicio de la madrugada de este sábado cuando fue a dejar la camioneta en la cochera donde la guardaba, ubicada en Ferrería y Rivera.
Si bien a nivel policial se manejó inicialmente la existencia de tres disparos, uno en la cabeza, otro en el pecho y el tercero en un brazo, tras la autopsia, si bien el resultado es de carácter reservado y solamente se conoce oficialmente a nivel de las autoridades de Fiscalía, trascendió que presentaba un disparo en la cabeza, agregamos desde @gesor que sería en la zona izquierda, lo que generó importante hematoma en el entorno del ojo izquierdo. Otro aspecto significativo es que presentaría fracturas en ambos brazos como si le hubieran efectuado palancas en ambos, pisándolos y doblándoselos. Asimismo tendría fracturada la nariz. Según pudo saber @gesor, un proyectil se encontraba alojado en la zona de la columna vertebral, lo que dificultó su extracción por la falta de instrumentos para trabajar, no pudiéndose extraer. Debido a ello, la Fiscalía decidió que el cuerpo sea trasladado al Instituto Técnico Forense para que realice la extracción y a la vez efectúe la autopsia completa, ya que allí se cuenta con mayores instrumentos y tecnología para determinar algunos aspectos que pueden ser determinantes, como la distancia a que se efectuó el o los disparos. Existen algunas dudas a nivel de la Policía respecto a hematoma que aparece en la espalda sobre la posibilidad que ello tenga que ver con un disparo, que en una de las hipótesis bien podría haber sido el primero al intentar disparar hacia la camioneta y quedar de espaldas al agresor.
Quedan varios aspectos por dilucidar, otros fueron ya informados por el forense a nivel local respecto de la causa de la muerte.
En la fotografía se aprecia la camioneta que quedó en el lugar donde la dejara Carlos Barrios, pasada la medianoche e inicio de este sábado, en la cochera donde fuera herido de muerte.



(4767)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020