agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de November del 2018 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos menores autores de rapiña fueron detenidos poco después de cometerla en la esquina del Sanatorio de CAMS
El hecho ocurrió en las primeras horas de una madrugada de sábado muy agitada en hechos policiales, resultando la víctima con corte superficial en el cuello producida con arma blanca
El hecho ocurrió en las primeras horas de una madrugada de sábado muy agitada en hechos policiales, resultando la víctima con corte superficial en el cuello producida con arma blanca

Mientras la Policía se encontraba en el lugar donde había sido baleada una persona que minutos después se convertiría en un homicidio al fallecer la víctima, esto es en la cochera de Ferrería y Rivera, a través del 911 se recibe llamado indicando de un herido de arma blanca en la zona de Haedo y Sánchez, es decir esquina del Sanatorio de CAMS.
De acuerdo a la información primaria que pudo recabar en la gira que realizara @gesor en la noche de este sábado por donde ocurrieron hechos policiales, dos menores de edad con reiteradas conductas delictivas fueron quienes consumaron la rapiña a un joven al que amenazaron y llegaron a cortar en forma superficial en la zona del cuello.
La rápida acción policial logró dar con los autores los que fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía que dispuso su envío a dependencias de INAU hasta que este sábado sean indagados y seguramente formalizados ya que se incautaron los bienes robados a la víctima los que tenían en su poder al ser detenidos.
La víctima fue atendida en centro asistencial, curada y dada de alta.
Rato después en zona de la Terminal Mercedes Shopping, otro joven denunció haber sido atacado con un arma blanca, haciéndoe presente en el lugar delegación policial, la que recabó la información de parte de la propia víctima que se encontraba en buen estado de salud, narrando los hechos sucedidos.                                                                                                            A su vez a la altura del Club Sandú Chico, a un joven que se conducía en moto,   por calle Artigas lo habrían hecho caer un grupo de jóvenes que estaban en la vía pública, tras lo cual la presunta víctima se retiró del lugar y concurrió a sala bailable de 28 de Febrero y Giménez, donde habría ingresado, aguardándoe su salida para ver si quería hacer denuncia y reconocía a los presuntos agresores.  



(3136)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020