agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de November del 2018 a las 13:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Al parecer Barrios fue atacado cuando se aprestaba a retirarse siendo sorprendido y tras los disparos sonó la alarma de la cochera
Fiscal dispuso autopsia y otras medidas, como que se trabaje en la escena del crimen en la mañana de este sábado, preservándola cerrada durante la noche
Fiscal dispuso autopsia y otras medidas, como que se trabaje en la escena del crimen en la mañana de este sábado, preservándola cerrada durante la noche

(publicada a las 3.50). Como adelantara @gesor unsa persona fue asesinada en el inicio de la madrugada de este sábado, y se presume por parte de los investigadores que de acuerdo a como se dieron los hechos que se trataría de un ajuste de cuentas.
Según información que pudo ir recogiendo y armando @gesor en el lugar de los hechos, el llamado al servicio 911 de la Jefatura de Policía de Soriano se dio a través de un alerta por el sonido de alarma de una cochera ubicada en Ferrería y Rivera, concurriendo móvil para constatar si había algún inconveniente.
Paralelamente vecinos denunciaban haber escuchado estampidos tipo disparos de arma de fuego en la misma zona y eso fue lo que lo que terminó corroborándose al hallarse el cuerpo de una persona en el lugar, tratándose de Carlos Barrios de 36 años, quien guardaba en el lugar su camioneta Honda.
De acuerdo a los datos que pudo recabar nuestra Agencia de Noticias, Barrios habría llegado ya pasada la medianoche a guardar su camioneta, había activado la alarma para retirarse y procedía a hacerlo, cuando al parecer una persona lo habría encarado con arma de fuego en mano y comenzó a dispararle, tratando Barrios de escapar, yendo hacia su camioneta donde tenía un arma, con la que acostumbraba a andar pero no le dio tiempo, recibiendo al menos tres impactos, uno en la cabeza, otro en el pecho y el restante en el brazo, que rato después, cuando se encontraba en el Hospital Mercedes, falleciera, a pesar de habérsele practicado tareas de reanimación sin éxito.
Barrios contaba con antecedentes penales y en varias ocasiones había sido indagado por estar presuntamente ligado a negocios relacionados con estupefacientes sin que se le hubiera podido comprobar ello en las últimas ocasiones, aunque a ojos vista el crecimiento de su patrimonio había sido significativo.
Vecinos habrían visto alejarse tras escuchar los disparos, una moto por calle Rivera hacia el Norte, lo que viene siendo motivo de la investigación.
Por su parte la Fiscal Dra. Herminia Viotti dispuso la autopsia del cuerpo y otras medidas, indicando a @gesor que por estar en esta etapa inicial no podía hacer declaraciones, que recién estaban recolectándose elementos para la investigación, a la vez que dispuso se mantuviera la escena del crimen cerrada hasta la luz del día para poder trabajar en el lugar en la mañana de este sábado. Cabe señalar que la Dra. Viotti está subrogando a la titular de Primer Turno Dra. María Eugenia Rodríguez, quien se reintegra el domingo y en caso que no se haya aclarado antes, será la que se haga cargo del caso por corresponderle a su turno.

 



(4098)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020