agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de November del 2018 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una persona fue asesinada de tres disparos, ¿ajuste de cuentas o intento de robo?
Fue a guardar la camioneta y le dieron tres tiros en la cochera de Rivera y Ferrería
Fue a guardar la camioneta y le dieron tres tiros en la cochera de Rivera y Ferrería

(publicada a la 1.30). En la primera hora de este sábado ocurrió un hecho de sangre que dejó a una persona en gravísimo estado siendo atendido en el Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes. Poco después dejaba de existir a pesar de los intentos por mantenerlo con vida.

Este masculino de iniciales C.B. domiciliado a escasas cuadras de la cochera sita en Rivera y Ferrería donde fue a guardar la camioneta y fue abordado por desconocido/s recibiendo al menos tres disparos de arma de fuego, uno en la cabeza, otro en el pecho y un tercero en el brazo, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Mercedes donde a la hora 1.00 de esta madrugada se le practicaban tareas de reanimación. Sin embargo poco después se constató su fallecimiento debido a las graves heridas recibidas y la pérdida de sangre sufrida.

La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas teniendo en cuenta que esta persona ha sido investigada en reiteradas ocasiones por estar vinculados a presuntos negocios relacionados con estupefacientes o si por el contrario fue un intento de robo y se resistió.  C.B. contaba con antecedentes judiciales y no se descarta ninguna hipótesis.

En el lugar fue cercada la escena del hecho y a esta hora de la madrugada trabaja Policía Científica, habiéndoe enterado a la Fiscal de Turno, que se encontraba trabajando en la escena del hecho.

En la fotografía se aprecia a la Fiscal Dra. Herminia Viotti dialogando entre otros con el Sub Jefe de Policía Crio. May. Leonardo Guardia, el Coordinador Ejecutivo Crio. May. Luis Astigarraga, el encargado de la Seccional 1a. y un Oficial.



(4926)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020