agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2018 a las 21:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou se reunió con autoridades de la provincia de Shandong
Para fomentar las inversiones y la cooperación.
Para fomentar las inversiones y la cooperación.

Continuando con las actividades oficiales en el marco de su visita a China, en la ciudad de Wuhan el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, se reunió con el máximo encargado de los asuntos exteriores de la provincia de Shandong, Sr. Zhang Jigang.

En la reunión, el jefe del gobierno de Soriano destacó entre otros aspectos, la importancia que tiene el departamento en la producción eficiente de alimentos de alta calidad, así como las políticas favorables que ofrece el gobierno departamental y el nacional para recibir inversiones extranjeras.

Por su parte, el jerarca chino no dudó en calificar a Soriano como un “socio estratégico” para Shandong y expresó su interés en profundizar los intercambios para avanzar en proyectos de cooperación y suscribir acuerdos que promuevan el desarrollo entre los pueblos.

La visita del intendente Agustín Bascou al gigante asiático no solo abre las puertas para generar nuevas oportunidades comerciales, inversión y mano de obra en el departamento, sino que además contribuye a fortalecer el relacionamiento bilateral entre ambos países en el marco de la celebración del 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Cabe indicar que la provincia de Shandong tiene una superficie casi como la de Uruguay y cuenta con una población de aproximadamente 100 millones de personas, la cual la hace la segunda provincia más poblada de China.

La próxima semana Bascou viajará a Beijing, capital de la República Popular China, para disertar en un seminario de promoción de oportunidades de inversión ante empresas chinas así como para mantener reuniones de trabajo con contrapartes locales.



(553)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020