agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de November del 2018 a las 17:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El ex futbolista Iván Alonso presentó Ecocinema
Un programa social, educativo y cultural que recorre el país que lleva a delante junto al ex futbolista también Álvaro Recoba. También compartió una charla con jóvenes de U 2030.
Un programa social, educativo y cultural que recorre el país que lleva a delante junto al ex futbolista también Álvaro Recoba. También compartió una charla con jóvenes de U 2030.

El ex futbolista Iván Alonso presentó en la mañana de este jueves en el Salón Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano, Ecocinema, un programa social, educativo y cultural, con el que llegan a niñas y niños en los lugares más recónditos del Uruguay profundo, que lleva adelante junto al también ex futbolista, Álvaro Recoba.

En la presentación estuvo acompañado por el Intendente interino, Carlos Aunchayna, el Director de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Rodrigo Egui, y el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Sergio Dancheff.

Alonso describió como “laboratorios solares a las camionetas que recorren recorre el país, que lleva paneles solares en el techo y un sistema fotovoltaico adentro, generamos un impacto diario en una comunidad un municipio, en un pueblito en el barrio de una ciudad, durante el día asistimos a escuela, desarrollando y llevando a cabo campañas sociales y de bien público”.

“Campañas desde convivencia, reciclaje, valores, todas las campañas que podamos realizar. La idea es ser un sastre, un traje a la medida para cada una de las Intendencias Departamentales   y poder captar la problemática que está instaurada en dicha región dicha zona” sostuvo Iván Alonso.

“La campaña que llevamos adelante es fomentar la educación que en los valores el deporte dejó en nosotros pero no como algo fundamental sino como una herramienta como un vehículo” acotó.

“Y lo que hacemos en la noche, aprovechando algún espacio público y aprovechar el audiovisual como en este caso el cine, como una poderosa herramienta para comunicar y bajar el mensaje que queremos llevar adelante” explicó el ex futbolista.

Agregó “que Ecocinema no es solo una idea originaria genuina uruguaya sino que hoy estamos operativo prácticamente en todos los países de Latinoamérica, a través de amigos y colegas, en Colombia el Pibe Valderrama es el embajador de esto, Cafú en Brasil, Marcelo Gallardo y Martin Palermo en Argentina, Iván Zamorano en Chile Julio Cesar Delly Valdés en Panamá Alex Aguinaga en Ecuador” comentó.  

Por la tarde, compartió una charla en el estadio Luis Koster, entrenadores, con integrantes del programa U 2030, sobre sus vivencias de 20 años en la práctica activa del futbol profesional, a nivel nacional e internacional.

Posteriormente y ante los medios de prensa, dejó sus impresiones acerca del momento actual del fútbol uruguayo, además de otras consieraciones.



Image1
Image2
(651)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020