agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de November del 2018 a las 12:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Usuarios de CAMS se reúnen este jueves convocados por CAMS para realizar elección de representantes
La mutualista efectuó la convocatoria con la finalidad de retomar el funcionamiento del Consejo Consultivo que está inactivo desde el 2014
La mutualista efectuó la convocatoria con la finalidad de retomar el funcionamiento del Consejo Consultivo que está inactivo desde el 2014

La mutualista CAMS convocó para este jueves a las 19.00 horas en salón del Centro Comercial e Industrial de Soriano, ubicado en Rodó y 18 de Julio de Mercedes, a los usuarios departamentales con la finalidad de realizar elección de representantes de usuarios (dos titulares y dos suplentes), amparándose en el decreto del Poder Ejecutivo ref. 001 - 1235/2008 y de esa forma retomar el funcionamiento del Consejo Consultivo de la institución.
Cabe señalar que los usuarios se han venido reuniendo, a partir de los anuncios de reestructura en filiales de Cardona y Dolores, como también a nivel departamental, en primer término se movilizaron usuarios de Cardona que generaron una movida importante llegando a autoridades departamentales y nacionales, también se sumaron los de Dolores y finalmente los de Mercedes y esta semana, acordaron concurrir a esta convocatoria de CAMS con la decisión de elegir los cuatro delegados, con una representatividad de dos para Mercedes, uno para Dolores y uno para Cardona, estableciéndose que la titularidad se resolvería allí, seguramente en virtud de los sufragios que reciban cada uno. Los nombres aportados en la reunión preparatoria realizada en sede del Club El Ayuí son los de Wilson Brun y Ana Carolina González por Mercedes, Esc. Alcides Chialvo por Dolores y Eduardo Martínez por Cardona.
De todas maneras, en lo previo, se solicitará a los representantes de CAMS que informen sobre la legalidad de la convocatoria, teniendo en cuenta la existencia de decreto del Poder Ejecutivo con el proceso electoral para este tipo de elecciones.



(381)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019