agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de November del 2018 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Suprema Corte de Justicia definió actividad durante la Feria Judicial Mayor
Se conocen Magistrados que tendrán a su cargo los Juzgados de Mercedes y Dolores desde el 25 de diciembre 2018 al 31 de enero 2019
Se conocen Magistrados que tendrán a su cargo los Juzgados de Mercedes y Dolores desde el 25 de diciembre 2018 al 31 de enero 2019

La Suprema Corte de Justicia mediante Resoluciones S.C.J. Nº 1105/2018 y 1106/2018, definió los aspectos vinculados a la administración de Justicia durante el período comprendido entre el 25 de diciembre de 2018 y 31 de enero de 2019. El horario de trabajo para todas las oficinas y dependencias del Poder Judicial, será el dispuesto por la circular 29/91 y el horario de atención al público será de 9.00 a 11.00, los días hábiles.
La Suprema Corte de Justicia ha designado a la Dra. Elena Martínez Rosso para actuar en calidad de Ministra Superior de Feria, durante los días 25 de diciembre de 2018 a 13 de enero de 2019. Posteriormente, ejercerá en calidad de Ministro Superior de Feria, el Dr. Eduardo J. Turell Araquistain, durante el período comprendido entre el 14 y el 31 de enero de 2019. Ambos, contarán con la asistencia letrada del Secretario Letrado, Dr. Gustavo Nicastro Seoane, durante el período comprendido entre el 25 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 y con la Prosecretaria Letrada de la Corporación, Dra. María del Rosario Real Capurro, durante el período comprendido entre el 7 y el 31 de enero de 2019.
La actividad actuarial vinculada a los expedientes que deban tramitarse durante la Feria, la cumplirá el Actuario del Juzgado de origen del expediente, debiendo necesariamente permanecer en funciones durante el feriado, como mínimo, un Actuario en cada Oficina Judicial. Los registros, libramientos de oficios, notificaciones, comunicaciones, y demás actuaciones y controles relacionados con ese expediente estarán a cargo de la Actuaria del Juzgado del mismo. Las Defensorías Públicas en lo Criminal se regirán por los turnos vigentes.

EN SORIANO
En MERCEDES, la Juez de Paz Departamental de Mercedes de 2º turno, Dra. Graciela Margarita Pérez Vega, del 25 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019, y la Juez de Paz Departamental de Mercedes de 1º turno, Dra. Ivanna Marcela Combe Santos, del 12 al 31 de enero de 2019.
En DOLORES, el Juez de Paz Departamental de Dolores, Dr. Martín Eduardo Hernández Bielich, del 25 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 y la Juez Letrada de Primera Instancia de Dolores de 1º turno, Dra. Gabriela Aída Tuberosa Etchart, del 7 al 31 de enero de 2019.

Cuando el magistrado que se encuentre administrando Justicia en alguna localidad del interior del país, durante su turno, entienda en caso de violencia doméstica, y deba, a su vez, por derivación de dicho caso, entender en materia penal, corresponde que remita los antecedentes a conocimiento del Juez que se
encuentre administrando Justicia en la localidad más cercana a la suya.
En atención a que los Jueces de Paz del Interior ejercen también funciones de Oficiales del Registro de Estado Civil, continuarán en su desempeño durante la feria.
El horario de trabajo para todas las Oficinas y dependencias del Poder Judicial, durante la Feria Judicial, será el dispuesto por la circular n° 29/91 de la Dirección General de los Servicios Administrativos y el horario de atención al público será de nueve a once horas, los días hábiles.
No se admitirán solicitudes de modificaciones a la presente Resolución, salvo aquellas fundadas en circunstancias excepcionalísimas.
Asimismo, las licencias no se podrán fraccionar en períodos menores a 7 días.

 



(1450)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020