agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de November del 2018 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los nuevos Asistentes Personales del departamento
En total son 100 las personas en Soriano que ya cuentan  con su Asistente Personal. Esta mañana  en Montevideo se entregaron los 19 certificados a quienes culminaron el curso y están en condiciones de comenzar a trabajar.
En total son 100 las personas en Soriano que ya cuentan  con su Asistente Personal. Esta mañana  en Montevideo se entregaron los 19 certificados a quienes culminaron el curso y están en condiciones de comenzar a trabajar.

Como adelantáramos en nota aparte esta mañana se realizó, en el Auditorio del Sodre, en la capital del país, el acto donde se entregaron los certificaron a quienes cumplieron el curso de Asistentes Personales. De acuerdo a información proporcionada por el MIDES Soriano, en nuestro departamento ya son 100 las personas que cuentan con su Asistente Personal. En la mañana de este miércoles 19 personas más recibieron su certificado, habilitándolos para trabajar, por lo que ahora el departamento cuenta con 37 Asistentes Personales titulados. Además en la actualidad  hay 20 personas realizando el curso para obtener su certificado.

La lista de los Asistentes Personales que recibieron el certificado en la mañana de este miércoles  es la siguiente: Cristina Alasio, Rosa Antúnez, Bárbara Casco, Yasnaia Castelli, Nancy Collazo, Angélica Garau, María Jamen, Alberto López, Gabriel Manzanarez, Gloria Márquez, Karenina Masares, Karem Moyano, Nefer Pérez, Sarachi, Pujolar, Rossana Quinteros, Claudia Rodino, María Silva, Norma Silva.

(*) En la segunda foto puede verse a los nuevos Asistentes Personales de Salto  y Soriano al momento de subir al escenario a recibir su diploma.



Image1
Image2
Image3
(875)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019