agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de November del 2018 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Usuarios de CAMS establecieron criterio y propusieron nombres para elección de representantes en el Consejo Consultivo
De todas maneras habrá que aguardar a antes de iniciar el proceso eleccionario, que se dé una respuesta respecto a si el llamado de CAMS está encuadrado en las normas vigentes
De todas maneras habrá que aguardar a antes de iniciar el proceso eleccionario, que se dé una respuesta respecto a si el llamado de CAMS está encuadrado en las normas vigentes

En sede del club El Ayuí en las costas del río Negro en la rambla mercedaria se reunieron usuarios de CAMS Mercedes en encuentro del que también participaron delegaciones de Cardona y Dolores.
La reunión tenía como tema central el establecimiento del criterio para la elección de los representantes de los usuarios de CAMS Soriano, para integrar el Consejo Consultivo de la mutualista que se encuentra inactivo desde el año 2014.
En ese sentido, y tras un largo debate que también incluyó aspectos relacionados con la reestructura propuesta por la empresa para las filiales de Cardona y Dolores, pero también con aspectos que ya se están aplicando a nivel departamental y que implican mayores costos para los usuarios en determinados servicios y tickets, se procedió a establecer el criterio.
Por amplia mayoría se resolvió que los cuatro representantes de los usuarios en el Consultivo, dos titulares y dos alternos (suplentes), sean dos de Mercedes, uno de Dolores y uno de Cardona, dejando para establecer la titularidad y suplencia, de acuerdo a los votos que reciba cada uno en la convocatoria que se realizó por parte de la mutualista para este jueves en sede del Centro Comercial a partir de las 19.00 horas.
Los nombres propuestos por Mercedes son los de Wilson Brun y Ana Carolina González, mientras que Dolores se propuso al Esc. Alcides Chialvo y por Cardona a Eduardo Martínez. Esstos cuatro nombre serán puestos a consideración de los electores el jueves independientemente que cada usuario que reúna las condiciones que establece la normativa vigente, puede presentarse como elegible, pero este movimiento de usuarios que vienen trabajando con reuniones anteriores, decidió presentar estos nombres.
En la reunión surgió la duda sobre si la convocatoria realizada por CAMS se encuentra amparada en las normas vigentes para que sea válida o si tendrá que hacerse nuevamente siguiendo los pasos que se establecen en ellas.
Ello se planteó teniendo en cuenta la existencia de un decreto del Poder Ejecutivo creado para la elecciones de los representantes de los trabajadores y usuarios en el Consejo Consultivo, "cuando los estatutos o reglamentos vigentes de los prestadores no lo incluyan en sus normativas". Es decir que si CAMS no determina en sus estatutos o reglamentos la forma de elección de los representantes de los usuarios, éstos deberán ser electos a través del proceso que establece este decreto y su anexo, que precisamente no es el que está realizando en esta instancia CAMS, pero ello se resolverá en las próximas horas y previo a la votación.



(502)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019