agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de November del 2018 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ampliación de obra para el barrio Suroeste de Dolores
Antes de viajar a China, Bascou decidió nueva ampliación de obra del barrio Suroeste de Dolores.
Antes de viajar a China, Bascou decidió nueva ampliación de obra del barrio Suroeste de Dolores.

El intendente Bascou tomó la decisión de ampliar nuevamente las obras de mejoramiento urbano que se ejecutan en el barrio Suroeste de Dolores
Tal es así que recientemente la Unidad de Planificación envió a la Comisión Sectorial de Descentralización la solicitud para la aprobación del proyecto elaborado por la Dirección de Obras de la Intendencia de Soriano.
En esta oportunidad se trata de la construcción de un colector de pluviales paralelo a la calle Saavedra al sur, desde Guelman a la perimetral Juan M. Blanes. A lo que se le suman la conformación del cordón platina y el pavimento en esa vía de tránsito.
Se trata de la 4ª ampliación de contrato de esta obra en la ciudad de dolores por un monto a precio de contrato de 10:015.430.
A precio de contrato (valores mayo 2014, con una cotización de $ 22,70 por dólar) se ha invertido en el barrio Suroeste de Dolores el monto de $ 218:305.401, lo que significan unos U$S 9:616.978.



Image1
Image2
(365)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019