agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de November del 2018 a las 17:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inscriben  para  participar  de la Fiesta de la Patria grande
La pre selección se  realizará el 24 de noviembre  próximo   en el Teatro Atenas de la localidad de Young.
La pre selección se  realizará el 24 de noviembre  próximo   en el Teatro Atenas de la localidad de Young.

Los días 23, 24 y 25 de febrero próximos se llevará a cabo en el Parque Roosvelt de la ciudad de Canelones el festival folclórico “Fiesta de la Patria Grande”, expo, cultura y tradición criolla.

Es un evento que pretende difundir y reafirmar lo mejor de nuestros valores identitarios a través de nuestras tradiciones. Tiene como eje principal la danza, acompañada por el canto folclórico, más actividades ecuestres y jineteadas en un entorno natural.

El Festival Folclórico consta de 6 pre-clasificatorios que se realizarán en distintos puntos geográficos del país, obteniendo 6 delegaciones con representación nacional, integrada por una delegación de danza, dos parejas solistas en danza, un malambista solista, cuarteto de malambo, un grupo musical folklórico, recitador gauchesco y presentador animador. Los rubros son: Malambo, Grupos de Danzas, Recitador, Payador, Locutor, Cantante solista, Grupo Musical.

La Zona Oeste abarca los departamentos de Río Negro, Soriano, Flores y Colonia, siendo la delegada la Sra. Silvia Arcidiaco, realizándose la preselección el día 24 de noviembre a partir de las 20 hs en el Teatro Atenas de la localidad de Young, departamento de Río Negro.

Informes: 095 697840 y por el mail vale.sil@hormail.com.

 

 



(336)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019