agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de November del 2018 a las 02:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los cuarenta años del título de Peñarol del 78
Los aurinegros compartieron un almuerzo con varios de los campeones que fueron partícipes del bicampeonato 78 - 79
Los aurinegros compartieron un almuerzo con varios de los campeones que fueron partícipes del bicampeonato 78 - 79

La sede aurinegra de Mercedes, más precisamente el salón Martín "Tincho" Santellán, fue el lugar elegido para reunir a integrantes de aquel plantel que en 1978 le dio la alegría a la familia mirasol de consagrarse Campeón del Competencia del fútbol mercedario, a las órdenes del técnico Gabriel "Gallego" Varela quien este sábado por razones de salud no pudo estar y bajo la conducción directriz del recordado "Maco" Alaggia.
Con el impulso y la organización de uno de los integrantes del plantel, Dogomar "Dogo" Casanova, se llevó a cabo el almuerzo del reencuentro para celebrar los 40 años de aquella consagración que se daba después de 11 años de la anterior que había sido la de la recordada "Cooperativa" de 1967.
Estuvieron presentes de aquel plantel: Alfredo "Viejo" Cufré, Uruguay Falcioni, Hugo "Chino" Sasén, Juan Correa, Richard Herrera, Jorge Aguilar, Carlos "Balengo" Mesa, Obdulio "Pocho" Berger el capitán, Walter Maracaná Cufré, Dogomar Casanova, Carlos Estévez, Marcelo Herrera, Oscar Pozzolo, Roberto "Tito" Mesa. Familiares de: Jorge "Piernita" López (representado por Gonzalo López expreparador físico de la institución y campéon en otras temporadas, hijo también del recordado "Cacho" gran colaborador y exdirigente del club), Sergio López (representado por su papá don Ruben López y señora, así como el hermano Luis, ambos exjugadores). También estuvieron presentes exdirigentes, exjugadores y colaboradores de siempre con el club como Martín Santellán, Carlos Herrera, Gary Bonilla, Carlos "Pinino" Mesa, Mauricio Díaz su señora e hijo (ellos en representación de un recordado colaborador como Uruguay Díaz), y Martín Campos.
Los que no pudieron estar por diferentes razones: Jorge "Loco" Meyer, Ruben "Chueco" Costa, José "Canario" Barletta, Jorge "Ratón" Farabelli. Los que ya no están entre nosotros: Jorge y Sergio López, Florencio Acosta.
El recuerdo presente para quienes ya no están físicamente y estuvieron junto al plantel desde la dirigencia, el cuerpo técnico o colaborando: "Maco" Alaggia, Raúl "Negro" Bianchi, Sigifredo Sasén, Ruben "Tito" Batista, Juan Carlos Rey, "Cacho" Fontana, don Frontán, Luis González, Juan Méndez. También se recordó la presencia en aquel grupo de colaboradores como "Cacho" Morfín, Julián Méndez, Juan Castell, entre otros.
Una jornada de recuerdos, anécdotas y buenos momentos la vivida entre los asistentes, con el compromiso e invitación del alma mater de este encuentro Dogomar Casanova para que en los 40 años del título de 1979 que se cumplen en el 2019, el grupo pueda reunirse con la presencia de la familia de cada uno.
Allí estaba la Copa Ubur que se logró con la suma acumulada por las categorías primera, tercera y cuarta durante algunos años consecutivos, muy anhelada por aquellos tiempos y que el mirasol la consiguió por los muy buenos planteles con que contaba la institución en esos años que le permitió ser protagonista y titularse o estar peleando hasta el final del torneo, como pasó en 1977 y 1980, además de los títulos de 78 y 79, un ciclo que se inició en 1977 con la conducción de Jorge "Cantinflas" García y siguió con el "Gallego" Varela. ¡Salú a la familia mirasol!

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1262)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020