agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de November del 2018 a las 06:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Porque también es parte del cuidado
La Junta Departamental de Soriano aprobó por unanimidad el uso de la señalética en los accesos de los Centros CAIF del departamento. Ahora se propondrá extender la iniciativa al resto del país.
La Junta Departamental de Soriano aprobó por unanimidad el uso de la señalética en los accesos de los Centros CAIF del departamento. Ahora se propondrá extender la iniciativa al resto del país.

Durante la sesión extraordinaria donde la Junta Departamental recibió a autoridades de INAU y el MIDES, el Director Departamental de INAU, Horacio Perazza propuso esta idea, exhibiendo un cartel diseñado por la institución y aprobado por la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Soriano, mediante el cual se comenzará a señalizar en Soriano aquellos centros educativos donde concurren niños pequeños.
“Además de ser una señal de tránsito tiene un mensaje de co-responsabilidad. El papá, varón, está con el coche. Y ese es el mensaje que queríamos dar. Que al cuidar tenemos que cuidar todos; y el varón debe comprometerse en el cuidado de los niños”. Pidiendo Perazza si es posible que la Junta Departamental trasmita a sus los legislativos de los otros departamentos la posibilidad de colocar esa señal de tránsito “en los Centros de atención de primera infancia del resto del país”. Iniciativa que fue respaldada por unanimidad de 17 ediles presentes en sala, por lo que se trasmitirá esta iniciativa al resto de las Juntas Departamentales del país.
El Director Departamental de INAU reafirmó su propuesta explicando “también creemos que es parte del cuidado que el conductor o la persona que va en un vehículo y pasa por el frente de un centro de primera infancia vea el cartel y tenga el cuidado necesario para circular”.

 

 



(331)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019