agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de November del 2018 a las 14:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El tema es sumar”
“Cuenten con lo poco o lo mucho que desde la Intendencia podamos hacer. Estamos dispuestos a trabajar” en apoyo a la primera infancia, expresó el intendente Bascou en la apertura del 4° Seminario Regional “Cuidados en  la Primera Infancia”
“Cuenten con lo poco o lo mucho que desde la Intendencia podamos hacer. Estamos dispuestos a trabajar” en apoyo a la primera infancia, expresó el intendente Bascou en la apertura del 4° Seminario Regional “Cuidados en  la Primera Infancia”

Desde la Intendencia, desde los Ministerios, desde el  gobierno nacional debemos generar el compromiso de cada vez, trabajar mejor, apostar lo máximo hacia lo que es la atención de la primera infancia”, expresó el Intendente Agustín  Bascou en la inauguración del  4° Seminario Regional “Cuidados en  la Primera Infancia” que está desarrollándose este viernes en la Sociedad Criolla de Mercedes.

Como hemos venido informando este evento congrega a educadores, técnicos, profesionales  y voluntarios que trabajan en la atención de la primera infancia  y la niñez, participando alrededor de 500 personas de Colonia, Río Negro  y Soriano.

Bascou destacó el trabajo interinstitucional que desarrolla la Intendencia de Soriano. “Nos interesa el bienestar del pueblo uruguayo. Tenemos el compromiso en eso”, por tanto “no nos importa de dónde viene el pedido, o cómo podemos ayudar, si es poco o es mucho. El tema es sumar” remarcó  Bascou. “Nos queda mucho por hacer. Cuenten con lo poco o lo mucho que desde la Intendencia podamos hacer. Estamos dispuestos a trabajar, como lo saben las autoridades locales”.



(271)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019