agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de November del 2018 a las 06:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vuelco en ruta 96 terminó siendo fatal
Ocurrió sobre las 9.00 horas.de este viernes. El  único ocupante de la camioneta  fue despedido a varios metros del vehículo, sufriendo traumatismos varios, falleciendo en la tarde en centro de salud de Mercedes
Ocurrió sobre las 9.00 horas.de este viernes. El  único ocupante de la camioneta  fue despedido a varios metros del vehículo, sufriendo traumatismos varios, falleciendo en la tarde en centro de salud de Mercedes

Un siniestro carretero de consideración dejó como resultado una persona lesionada de entidad. El hecho se produjo  sobre las 9,00 horas de este viernes en ruta 96 a la altura del kilómetro 37.

En el lugar una camioneta volcó,  por causas que se tratan de establecer, quedando  tumbada lejos de la carretera. Su único ocupante, un hombre de iniciales LACO fue  despedido quedando, como lo reflejan las fotografías  a varios metros del vehículo. El hombre sufrió traumatismos varios por lo que debió concurrir al lugar una ambulancia de Cañada Nieto, procediendo a estabilizarlo para trasladarlo a un centro de salud de Dolores, aunque finalmente se determinó su traslado a la ciudad de Mercedes debido a la gravedad de las lesiones, dejando de existir en la tarde de este viernes. Se trataba de Luis Américo Castaño Olivares de 63 años, oriundo de Montevideo.

Concurrieron al lugar dos  móviles de  Bomberos de Dolores que colaboraron en la asistencia de la persona lesionada  y las maniobras  con el vehículo siniestrado. Intervino personal policial de la Seccional 9° de Agraciada. Se realizaron las pericias técnicas de rigor para determinar las causas del vuelco. Siendo informada Fiscalía Letrada de la jurisdicción.

 



Image1
Image2
Image3
(1288)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018