agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de November del 2018 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay a semifinales en el Sudamericano U15 de Básquetbol
La selección celeste cuenta con cinco chicos de la Liga Regional de Soriano 
La selección celeste cuenta con cinco chicos de la Liga Regional de Soriano 

Como informáramos está desarrollándose en Montevideo el Sudamericano U15 de Básquetbol que culminó su primera fase con la clasificación de las selecciones a semifinales.

Uruguay finalizó invicto esta primera etapa del torneo con tres victorias, la primera de ellas ante Ecuador 81 a 33, la segunda ante un grande como Brasil al que derrotó 66 a 63 y en la noche de este jueves venció a Paraguay con una amplia rotación del plantel, en las cifras de 69 a 39.

Vale recordar que en el plantel celeste que dirige Marcelo Capalbo hay cinco chiquilines que compiten actualmente en la Liga Regional de Basquetbol de Soriano: Valentino Linale de Anastasia de Fray Bentos, Bruno Curadossi de Nacional de Fray Bentos, Lautaro Pérez de Racing de Mercedes, Gabriel Brun de Bella Vista de Dolores, Juan Pedro Rodríguez de Praga de Mercedes, todos ellos con muy buen protagonismo en la participación de la celeste.

En el marco de las semifinales estarán jugando Argentina - Brasil este sábado a las 19.30 horas, mientras que a las 21.45 se enfrentarán Uruguay - Venezuela.

En tanto que el domingo a las 19.30 se disputará el juego por el tercer puesto y la final se jugará a las 21.45 horas.

Fotografías de Basquet Total

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(220)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018