agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de November del 2018 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exposiciones pictóricas en Dolores
“Academia de Artes Plásticas Dolores” realiza una serie de exposiciones en noviembre y diciembre.
“Academia de Artes Plásticas Dolores” realiza una serie de exposiciones en noviembre y diciembre.

En el mes de noviembre y diciembre la “Academia de Artes Plásticas Dolores” va realizar tres muestras de arte plásticas en diferentes lugares de la ciudad, promoviendo el arte y los artistas locales, descentralizando las exhibiciones artísticas y contribuyendo al desarrollo cultural de la ciudad.
Los días 17 y 18 de noviembre se presentará la obra del artista plástico cubano Juan E. Falcón en “La Liga de Comerciantes”. La exhibición será una retrospectiva resultado 5 años de creación artística en el Uruguay. “La incansable necesidad de ser” (nombre de la muestra) contara con más de 50 obras del artista, las cuales han sido exhibidas en diferentes partes del país y el extranjero. Por primera vez podrán ser vistas en conjunto.
Los días 23 y 24 de noviembre realizaran una exhibición los alumnos más chicos del taller en la Biblioteca municipal. Las obras son el resultado de arduo trabajo e investigación por parte de los alumnos. Se podrán observar, retratos, paisajes, pinturas de animales y abstractos.
El día 1 diciembre en el Hotel Dolores tendrá lugar la última de las tres exhibiciones de arte, donde alumnos de “La Academia de Artes Plásticas Dolores” presentaran obras realizadas a lo largo de este año. En este caso los adultos mostraran obras de diferentes estilos y técnicas. Obras de gran, mediano y pequeño formato conformaran la exhibición. Entre los alumnos se encontrarán algunos con más de 3 años de experiencia y exposiciones en Punta del Este, Mercedes y Dolores.

 



(178)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018