agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2018 a las 20:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou continuó recorriendo obras en Mercedes y visitó Perseverano
Visitando la escuela Nº 16, la Policlínica y además observando los trabajos recientemente efectuados en materia de caminería rural en esa zona del departamento.
Visitando la escuela Nº 16, la Policlínica y además observando los trabajos recientemente efectuados en materia de caminería rural en esa zona del departamento.

Este miércoles el intendente Agustín Bascou estuvo recorriendo obras y actividades que lleva adelante la comuna.

En primer lugar estuvo en el grupo de viviendas de la cooperativa Covianalpa V, donde apreció los trabajos de pavimentación que se realizan en las calles internas del complejo. Allí, mediante expediente y a cargo de los cooperativistas, se está realizando la recomposición de base granular y la pavimentación correspondiente. Los trabajos los efectúa el Dpto. de Obras, razón por la cual la visita del jefe comunal al lugar, fue en compañía del director de dicha área. Pedro Nocetti.

Más tarde, Bascou se trasladó a la zona de Perseverano, visitando la escuela Nº 16, la Policlínica y además observando los trabajos recientemente efectuados en materia de caminería rural en esa zona del departamento.

Cerró la gira en José E. Rodó, viendo la piscina municipal de la localidad y las mejoras realizadas en el parque “33 Orientales”. Durante la gira, estuvo acompañado por el alcalde de Rodó, Washington Loitey.



(185)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018