agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2018 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alumnos de la Clínica del ritmo de Paloma Romero participaron con total éxito en Paysandú
Participaron con 22 coreografías en un evento del CIAD, obteniendo varios primeros premios, y beca para participar en CIAD Europa (España) y Montevideo.
Participaron con 22 coreografías en un evento del CIAD, obteniendo varios primeros premios, y beca para participar en CIAD Europa (España) y Montevideo.

El espacio moderno “Paso a pasito crecemos bailando” de la Clínica del Ritmo que orienta la Profesora “Paloma Romero”, participó recientemente en Paysandú con destacado éxito, de un evento enmarcado en las actividades que desarrollan la Confederación Interamericana de la Danza (CIAD), obteniendo varios primeros premios, a través de las 22 coreografías presentadas en la oportunidad.

La escuela funciona desde el año 2013, en la actualidad con iniciales (desde los 3 años), paso 1, paso 2, 3 y 4. Del evento realizado en Termas del Guaviyú asistieron 53 niños y jóvenes que presentaron 22 puestas coreográficas, en diversos estilos: Contemporáneo, Popping, flamenco fusión, técnica libre, Pop.

Todas fueron galardonadas, la mayoría primeros lugares.

Paloma Romero consultada por @gesor consideró los eventos CIAD como “encuentros donde te evalúas a ti mismo y son mal llamadas competencias. Lo más entretenido son las devoluciones del jurado. Si entiendes como funciona...te ayuda a crecer profesionalmente porque las críticas del que "sabe más" son pautas para el crecimiento profesional, y hacer las cosas en avance” sostuvo Romero.

La instancia del Circuito CIAD, desarrollada en Paysandú les posibilitó disfrutar de un sábado bailando, y un domingo Recreativo para todos dijo.

“Volvimos felices al recibir además, el premio Revelación, un premio que se nos entregó por la diversidad en el amplio sentido de la palabra. Fuimos a bailar y disfrutar. Volvimos mimadas” dijo sin ocultar su alegría.

Junto a Paloma Romero, profesora de educación Física, autodidacta,   Mavi Pérez como talleristas yoga niño y Viviana Vega bailarina y profesora Danzas Españolas, completan el staff.

“La Clínica del Ritmo es un espacio de música y movimiento donde la idea es poder expresarse y bailar, cualquiera sea tu edad, tu capacidad física o mental. Bailar es bailar” reflexionó.

“Es expresión y sensibilidad” acotó la profe

“Además fueron seleccionadas...Trio: Sofía Pastorino, Viviana Vega, Micaela Pisano, una beca para participar en CIAD Europa (España) Los Mejores. Cuarteto: Sofía Pastorino, Luna Villanueva, Micaela Pisano, Oriana Manasliski. También participación para el evento Ciad en el Radisson Montevideo. Lo mejor.

La academia funciona en calle Sánchez 1023, entre Espinosa y Zapicán.

.



Image1
Image2
Image3
(476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018