agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de November del 2018 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguran  obras de remodelación del Jardín Nº 116 de Dolores
Este  jueves inauguran  obras de remodelación del  Jardín Nº 116 de Dolores.  En  tanto la obra de la Escuela  Nº  102  será inaugurada  en el 2019. La  Escuela Nº 64  todavía  espera que  culminen  los trámites  administrativos.
Este  jueves inauguran  obras de remodelación del  Jardín Nº 116 de Dolores.  En  tanto la obra de la Escuela  Nº  102  será inaugurada  en el 2019. La  Escuela Nº 64  todavía  espera que  culminen  los trámites  administrativos.

El Consejo de Educación Inicial y Primaria de ANEP inaugurará este jueves las obras de restauración y reforma del jardín de infantes Nº 116 de la ciudad de Dolores. Uno de los centros educativos  que  fueran  afectados por el tornado de  abril de 2016.

La  Inspectora  Departamental de  Primaria, Raquel Casartelli en  diálogo con @gesor  recordó  que el  Jardín  116  “había  sido  muy estropeado  por  el tornado  en el año  2016,  por lo que  pasó  a trabajar  en la Escuela Nº 2,  y después de  estos  dos  años  se  va  a re inaugurar  el edificio  que  fue remodelado, porque  había  partes  que  se pudieron reutilizar.  Se  hicieron todos los techos, se  hizo  una distribución  interna  diferente  a la  que había. Se reorganizó el  fondo,  se  pusieron juegos;  en fin, fue   una  remodelación  importante  que  además  se  aprovechó para  readecuarlos  espacios”.

 

Escuela  Nº102 será inaugurada  en el 2019

Como  se  sabe  en Dolores  además dos Escuelas resultaron  afectadas por el tornado  en el 2016, una  de ellas, la Nº  102 ya  tiene  edificio  nuevo  y ya está siendo utilizada por alumnos  y maetros, pero  la inauguración  se realizará oficialmente  el año  que  viene. “La  Escuela Nº 102  se  hizo  nuevita, pero la inauguración se  va  a realizar  el año  que  viene”  expresó la  Inspectora Casartelli. “Todos  los vecinos pueden pasar  por  allí y ver, porque  realmente  es un  edificio impactante. Que  ya  se está  usando.  Lo han  usado  en  obra todo el año.  Pero  ahora la obra  ya ha  sido  entregada y  quedó  muy  linda;  pero  oficialmente  se  inaugurará  el año que viene;  y  en el  caso  de la Escuela Nº  64 es  la que está quedando, todavía estamos con los últimos detalles a nivel  administrativo para poder  llevar  a  cabo la obra”.

 



(232)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018