agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de November del 2018 a las 13:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encuentro Regional de Comisiones de Turismo
La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano ajusta detalles del Primer Encuentro Regional de Comisiones de Turismo del Corredor de los Pájaros Pintados que se llevará a cabo el próximo fin de semana en nuestro med
La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano ajusta detalles del Primer Encuentro Regional de Comisiones de Turismo del Corredor de los Pájaros Pintados que se llevará a cabo el próximo fin de semana en nuestro med

El acto de apertura se realizará este viernes 9 a partir de la hora 20.30 en Casa de la Cultura de Mercedes, previéndose posteriormente la presentación del Departamento de Soriano y para finalizar con un brindis.
El sábado 10, a la hora 9.oo serán las acreditaciones en el Salón Multimedia de Biblioteca Giménez y desde las 9.30 las presentaciones de cada uno de los restantes departamentos participantes, mientras que a las 11.15 tendrá lugar el taller de intercambio de eventos.
Por la tarde a las 15.30 se saldrá hacia Villa Soriano, realizándose un tour a partir de las 16.30, previéndose el retorno a Mercedes, a la hora 18.oo.
Culminará la jornada del sábado con una cena a las 21.30 en Restaurante El Costero del Club de Remeros Mercedes.
El domingo 11, a la hora 10.oo en Castillo Mauá, está previsto una visita guiada por la bodega y degustación de quesos y vinos, mientras el acto de cierre tendrá lugar a la hora 12.oo con entrega de certificados y evaluación.



(173)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018