agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2018 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Por más que seamos de cuadros diferentes nos merecemos el respeto siempre¨
El mensaje de la Dra. Vivianna Barlocco, Jueza que condenó a los 17 formalizados por los incidentes en el fútbol
El mensaje de la Dra. Vivianna Barlocco, Jueza que condenó a los 17 formalizados por los incidentes en el fútbol

La Dra. Vivianna Barlocco en su particular forma de ser, es muy pasional más allá de lo estrictamente técnico en su desempeño como Jueza de Primer Turno en el Juzgado de Mercedes en lo Penal. Hay audiencias que de acuerdo a las circunstancias que rodean el caso, ella deja su mensaje a los participantes una vez finalizada la parte legal y quienes estábamos en la sala este martes, sabíamos que no se iba a cerrar la audiencia por los incidentes en el fútbol sin que ella dijera algo a los imputados.
En su mensaje, mirando a los 17 involucrados que habían sido formalizados y condenados, la Dra. Barlocco, en un tono suave pero firme les expresó: "esperemos que no se repita, son hechos reprobables, en un espectáculo deportivo, donde todos vamos a pasarla bien, donde hay que respetar a los demás, por más que seamos de cuadros diferentes nos merecemos el respeto siempre, por sobre todas las cosas. Y tengan en cuenta siempre la máxima ésta, no hagamos a los demás, lo que no queremos que nos hagan. Todo lo que tiene que ver con conducta, falta de respeto, agresividad, no corresponde, en ningún ámbito, no sólo en el ámbito deportivo, en ninguno, sea en el laboral, de estudiantes, el que sea.
Y también les recomiendo para el que no tiene actividad, que estudie, y que progresen y salgan adelante, porque una persona debe tener una ocupación, no puede ser que no haga nada en la vida, algo tiene que hacer, o estudia o trabaja, mucha gente hace las dos cosas, es lo más normal que ocurra que los chicos estudien y que trabajen para cubrir sus estudios.
Que esto les sirva de ejemplo, que no se vuelva a reiterar y ahora a mirar hacia el futuro para salir adelante".
Tras lo cual cerró la audiencia a las 17.08 horas de este martes, una audiencia muy especial, histórica por diversas razones y que ojalá no se reitere.

 



(535)
Enviado por: sergio

Excelente


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018