agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de November del 2018 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Elecciones de Delegados a Asambleas Nacionales de Docentes de la ANEP
Se realizarán este viernes 9 en el horario de 8.00 a 18.00 y ofrecemos los detalles de los lugares para sufragar en Soriano
Se realizarán este viernes 9 en el horario de 8.00 a 18.00 y ofrecemos los detalles de los lugares para sufragar en Soriano

La Oficina Electoral de Soriano hace saber a los interesados que el viernes 9 en el horario de 8.00 a 18.00, se llevarán a cabo las Elecciones de los Delegados a las Asambleas Nacionales de Docentes de la Administración de Educación Pública en sus cuatro ramas: Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional y Área de Consejo de Formación en Educación de acuerdo al siguiente plan circuital:

ESCUELA N°4 "ARTIGAS"
Wilson Ferreira Aldunate 621 - 4532 2745
Circuito 1 - Primaria - De Abalos a Mansilla
Circuito 2 - Primaria - De Mantero a Zugnoni
Circuito 2 - Formación en Educación - De Alberro a Vivas
LICEO N° 2 "LUIS A. ZANZI"
Wilson Ferreira Aldunate 632 - 4532 2136
Circuito 3 - Secundaria - De Aboal a Lima Bertochi
Circuito 4 - Secundaria - De Lima Pereyra a Zurbrikgg
ESCUELA TECNICA "BLANES VIALE"
Eduardo Víctor Haedo 458 - 4532 7949
Circuito 5 - Técnico Profesional - De Abogado a Zurbrikgg

Los interesados podrán consultar los padrones de habilitados para votar en la página web, www.corteelectoral.gub.uy a los efectos de verificar si se encuentran incluidos en los mismos.
El voto será secreto, personal y obligatorio con la presentación de cédula de identidad o credencial cívica.
Quien no figure en el padrón no podrá votar, por lo cual se expedirá una constancia.
VOTO POR CORRESPONDENCIA: Se podrá votar por correspondencia en las localidades de Dolores, Cardona, José E. Rodó y Palmitas.
Quien opte por sufragar en una de estas sucursales deberá llevar su hoja de votación ya que el local no contará con las mismas.
Será rechazado el voto por correspondencia: si es emitido fuera del día señalado para la elección, si ha sido emitido fuera del departamento a que pertenece el elector, si es recibido en la Corte Electoral después de iniciado el escrutinio definitivo.
Las personas habilitadas para votar que no lo hicieren, podrán justificar la no emisión de su voto hasta 60 días después del acto eleccionario. De lo contrario serán pasibles de una multa de 5 unidades reajustables.

 



(319)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019