agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de November del 2018 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El Presidente de CAMS dijo que no le importa la parte humana, que debía pagar los sueldos¨
Lo expresó el trabajador de CAMS Dolores Alvaro Contreras al salir de la reunión, donde el Dr. Arturo Méndez dijo que actuaba como empresario, que el rol humano lo dejaba para cuando ejercía como cirujano
Lo expresó el trabajador de CAMS Dolores Alvaro Contreras al salir de la reunión, donde el Dr. Arturo Méndez dijo que actuaba como empresario, que el rol humano lo dejaba para cuando ejercía como cirujano

Uno de los trabajadores de Dolores que participó de la reunión junto al sindicato con el Directorio de CAMS en el policlínico de Mercedes, es Alvaro Contreras, quien visiblemente molesto y amargado se acercó a @gesor para expresar, "sólo quiero decir una cosa".
Cuando le consultamos qué, señaló "lo que me impactó dentro de esta reunión, fue que al médico, el Presidente de CAMS (Dr. Arturo Méndez) dijo que no le importa la parte humana, eso me impactó".
¿En qué contexto lo dijo?
"En que en este momento estaba del lado de empresario y no le importaba la parte humana, a la hora de elegir quería pagar los sueldos de los funcionarios y eso es una burla. A nosotros nos importa la parte humana, tenemos nuestros familiares en Dolores, nos puede pasar cualquier cosa, hay accidentes, los embarazos se pueden complicar, hay muchas empresas trabajando en la zona con mucha gente, si no le importa la parte humana, no sé en que va a quedar esto".
¿Hace dos sábados no tuvieron que llevar pacientes de Mercedes a Dolores por falta de anestesista?
"Sí y las atendieron lo más bien, tuvieron familia y las trasladaron para acá, eso es una burla para la gente".
@gesor profundizó con otros participantes de la delegación de los trabajadores quienes ampliaron conceptos señalando que el Dr. Méndez se refirió a que en ese momento estaba como empresario y lo que más le importaba era tener la plata para pagar los sueldos a fin de mes, que la parte humana la dejaba para cuando ejercía como médico cirujano.
Ello en el marco que nuevamente volvió a ponerse sobre la mesa la posibilidad de un futuro cierre de la mutualista en caso de no llevarse adelante esta reestructura en Cardona y Dolores, que también incluye aspectos en Mercedes.



(8391)
Enviado por: Adriana

Otra sería la situación si hubiera otra mutialista. Habría más trabajo y mejor atención al usuario. Parece régimen feudal..viven en el pasado.


Enviado por: Monica vidal

Vergüenza debería tener ese dr. expresarse de esa manera!!


Enviado por: karem paola moyano geanechini

Siempre fue un hdp ni cuando era cirujano c ocupaba de los pacientes los operaba e iba cuando c le atojaba


Enviado por: lucas

Es lamentable que ese señor por no decir hdp diga esas cosas. Tiene familia y lo que aca se hace aca se paga.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019