agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de November del 2018 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Transportista detenido por maniobras irresponsables e inapropiadas en plena ruta generando riesgo para el tránsito
Ocurrió en el trayecto entre Rodó y Santa Catalina y no quiso descender del vehículo, debiendo ser detenido y puesto a disposición de Fiscalía
Ocurrió en el trayecto entre Rodó y Santa Catalina y no quiso descender del vehículo, debiendo ser detenido y puesto a disposición de Fiscalía

Ante llamado de la Mesa Central de operaciones próximo a hora 23.35, Jefe de División Territorial III conjuntamente con personal, concurre a Ruta 2 en virtud de camión que circulaba por la mismja realizando maniobras inapropiadas en los kilómetros entre Rodó y Santa Catalina con dirección a Cardona, siendo ubicado un camión matrícula NTP 2043 el cual realizaba maniobras saliéndose de la franja central yéndose a la banquina e ingresando a la ruta en varias oportunidades a alta velocidad provocando que los demás vehículos que circulaban por dicha ruta debieran volcarse a la banquina para evitar ser embestidos. Luego de varios Kilómetros pudo ser detenida su marcha negándose el conductor a descender del vehículo por lo que debió ser detenido, quedando a disposición de Fiscalía Letrada. Se ampliará.



(933)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018