agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de November del 2018 a las 11:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer Encuentro Internacional de Escultores en Cardona
Será en el marco del evento ¨Con gusto a Tango¨ del lunes 12 al sábado 17 de noviembre
Será en el marco del evento ¨Con gusto a Tango¨ del lunes 12 al sábado 17 de noviembre

Cardona será sede del 1er Encuentro Internacional de Escultores en el marco de la 3a edición del evento "Con gusto a Tango" organizado por el Nodo Cultura junto a los eventos de música y gastronomía. Dicho evento de esculturas está siendo coordinado por Sergio Andrés Olivera y Susy Fontes.
Se podrá ver cuatro escultores trabajando e interactuando con el público en diferentes materiales: piedra (granito), metal nuevo, chatarra en desuso de maquinarias agrícolas de la zona, cemento - ladrillo obras de 2.5 mts de altura aproximadamente que luego quedarán para ser emplazadas en algún lugar de privilegio de la ciudad.
Se estará trabajando en el predio del parque Cazeaux. En caso de lluvia se los podrá ver en instalaciones del galpón de AFE que está detrás de lo que era la estación. Es de destacar el esfuerzo que viene realizando la comisión del Nodo para ofrecerle a cada escultor estadía, alimentación, viático y un pago simbólico de 200 dólares.
Los escultores que participarán son: Anahí Villarruel (Argentina), Rosana Modernell, Oscar Umpiérrez y Javier Pérez (Uruguay), recordamos que la temática central del encuentro es el Tango.

 



(366)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019