agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de November del 2018 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club de Remeros Mercedes ganó la  7ª fecha del circuito Nacional  de remo 
El Club  de Remeros  Mercedes se quedó con la  Séptima fecha del circuito Nacional  de remo  disputado este  fin de  semana  en Mercedes.   
El Club  de Remeros  Mercedes se quedó con la  Séptima fecha del circuito Nacional  de remo  disputado este  fin de  semana  en Mercedes.   

Una competencia que tuvo  carácter  internacional  al  competir  delegaciones de Argentina, Paraguay  y Brasil.

El Club  de Remeros  se ubicó en el primer lugar  en las  tres categorías: canoítas, en categoría femenina, y también se quedó  con la copa al ser  el Club  que más  regatas ganó.

El Prof.  Marcelo Trigo del Club Remeros  Mercedes,  en  diálogo  con @gesor  expresó su  alegría  por  el  resultado  final de la competencia que  ubicó al Club de Remeros Mercedes  en lo más alto del podio. “Primero  que nada destacar lo que fue la  organización del  espectáculo, donde  hubo  mucha  gente  involucrada  desde la  directiva, la comisión  de padres, hasta el último  funcionario del Club Remeros, hicieron que esto  fuera  una  fiesta”, expresó el  prof.Trigo. “El  clima  por  suerte  nos  ayudó  muchísimo. El  entorno  estuvo ideal.  Se  corrieron más  de 35  pruebas y se  empezó y terminó  en  hora.  Eso  es muy  importante, tuvimos la colaboración de  mucha  gente con las lanchas  para manejarnos  con  los  árbitros, también de la  Federación  Uruguaya    de  Remo y de Prefectura. A nivel  deportivo  fue  un éxito, el Club de Remeros  consiguió  la copa  al  club más ganador  en categoría  femenino,  conseguimos  la copa  en categoría  canoítas,  a nivel  de  escuelita  de  remo.Eso  habla  del buen trabajo que se  está realizado.  Ahí trabaja Tony Bonti y Lucho Peixoto. También conseguimos la copa  al Club que  obtuvo la  mayoría de las  regatas en esta fecha.  En el puntaje  quedamos  adelante  de todos  y eso hizo  que el  Club  recibiera esta copa.

El  plantel  demostró una  gran capacidad   y adaptación para  correr las regatas cualquiera  fuera las condiciones. Se  trabajó intensamente  más  allá  que el  último  mes  fuimos y perjudicados  por  poder  salir al agua  por la creciente del río Negro,  y gracias  a la  infraestructura  del Club no  tuvimos  que parar  el entrenamiento y trabajamos fuerte en tierra, en el gimnasio,  con las  máquinas con el remorgómetro.Por eso estamos  muy contentos  en cómo se  desempeñó  el  club  ya que seguimos  manteniendo  la punta del campeonato que ese  era el principal  objetivo”.

 

Ilusión

El prof. Trigo  agregó que  en unos días  “estamos partiendo a correr  en el  Campeonato  argentino,  una  de las regatas más  importantes del año,  donde también va  a haber  participación de Chile, Brasil y Perú. Llevamos  un equipo de  20 remeros,  y nos vamos  con una gran ilusión  en  base  a este  trabajo  y estos resultados”, concluyó.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(625)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018