agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de November del 2018 a las 00:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anastasia venció de visita a Praga de complicado futuro
Anastasia venció de visita a Praga recién en el último cuarto consolidó una victoria por demás esperada y justificad de 98 a 77.
Anastasia venció de visita a Praga recién en el último cuarto consolidó una victoria por demás esperada y justificad de 98 a 77.

Praga recibió a Anastasia de Fray Bentos en el penúltimo partido de la cuarta fecha del torneo competencia “80 años del Club Anastasia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, fase inicial “60 años de Nacional de BB de Fray Bentos”.

Anastasia le ganó 98 a 77.

 El celeste local de flojo presente en el torneo apeligra su continuidad, para colmo de males, su técnico Martin Dudoy renunció a su cargo pocas a horas antes del encuentro.

Promediando el 1er cuarto el funebrero llegó a sacar hasta 10 tantos de ventaja.

Praga reaccionó, hoy dirigido por Agustín Premazzi terminó abajo al final del primer cuarto por un tanto.

 

Primer cuarto Anastasia 22 - Praga 21.

El segundo cuarto fue favorable al local cuando parecía el funebrero seguiría de largo pero Magnone y Cervi se pusieron el equipo al hombro y la reaparición de Amílcar Solari después de casi 20 días de inactividad por lesión hicieron que el celeste se impusiera para terminar el primer tiempo con ventaja de 43 a 40, el fraybentino pago caro desaprovechar en gran proporción los libres.

 Primer tiempo: Praga 43 -Anastasia 40.

En el comienzo del complemento, la visita empezó a estirar las ventajas y a demostrar el momento de cada institución. Lo flojo de Praga apenas su victoria ante Racing en el debut y si bien Anastasia concretó su segunda victoria, conformó un plantel del que se espera mucho más, existen diferencias y comenzaron a marcarse quizás, recién en ese último tramo del juego.

 Tercer cuarto Anastasia 64 - Praga 58.

Y el último cuarto  terminó ratificando el mal momento celeste, su mal humor,  la cantidad de pelotas perdidas que determinaron el juego y Anastasia estiró ventajas y aprontó bien para el clásico fraybentino  del próximo sábado, por la quinta fecha del Competencia de  Básquetbol.

 

El celeste de complicado futuro, Anastasia con la obligación de demostrar que el plantel que armó es para rendir mucho más. Victoria esperada y justificada por 21 del funebrero.

 Final del partido Anastasia 98 Praga 77 Guillermo Bruni goleador y mejor jugador del partido.  

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa.

Árbitros: Diego Ortiz – Hugo Rodríguez.

 Praga (77): Leonardo Bouchaton, Martin López, Germán Romero, Matías Cervi, Amílcar Solari. (Formación Inicial) D.T Agustín Premazzi.

 Anastasia (98): Matías Gallo, Gianni Belasce, Nicolás Ibarra, Pablo Garbarino, Guillermo Bruni. (Formación inicial) D. T Pablo Viera.

  



Image1
Image2
Image3
(288)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018