agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de November del 2018 a las 16:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Ponerse la camiseta de Uruguay es algo emocionante”
El mercedario Lautaro Pérez es otro de los jugadores que se pondrá la celeste para el Sudamericano U15, y charló con Básquet Total sobre la preparación y el torneo que se viene.
El mercedario Lautaro Pérez es otro de los jugadores que se pondrá la celeste para el Sudamericano U15, y charló con Básquet Total sobre la preparación y el torneo que se viene.

Al comenzar a dialogar sobre este proceso resumió: “Viene siendo muy intenso, dando todo desde principio de año, vamos a llegar bien preparados”.

Lautaro juega en Racing de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y nos marcó las diferencias que encontró con la Selección en el CEFUBB: “Las prácticas son mucho más intensas, cambia el ritmo de juego, la defensa es más dura y jugamos mucho al contraataque”.

Lo grupal es un aspecto que el jugador resalta como fundamental: “Tratamos de armar un buen grupo tanto adentro como afuera de la cancha, y estamos muy unidos para poder dar el máximo”. Y afirmó: “Hay mucha química, eso nos va a jugar a favor”.

El hecho de ser locales es un plus para esta generación, y así lo evalúa Pérez: “Jugar un Sudamericano en casa debe ser algo único y emocionante, pone un poco de presión pero creo que el grupo la va a poder sobrellevar”.

“Nuestro objetivo es clasificar al Premundial, pero más que nada crecer como personas adentro y afuera de la cancha” expresó al hablar de las metas que se plantea, y describió las principales características del equipo que representará a Uruguay la próxima semana: “Es una generación alta, el quinteto inicial lo es, los perimetrales tienen buen tiro de afuera también”.

Lautaro valoró la importancia de las selecciones departamentales para el proceso de llegar a una selección uruguaya: “Con varios venimos hace dos o tres años jugando en la selección de Soriano, y eso juega un poco a favor al conocernos desde antes”.

Para terminar nos habló de la sensación de volver a defender a la celeste tras el Sudamericano U14 en Venezuela: “Ponerse la camiseta de Uruguay es algo emocionante cada vez que uno la usa, genera un poco de nerviosismo pero sé que podemos jugar de igual a igual con cualquiera”.

 

 

(*)  foto  y texto  extraídos  de http://basquettotal.com



(305)
Enviado por: Luz

Felicitaciones Lauta te lo mereces


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018